Registrarse Registrarse Login Login

TAPA DE PROA   RESPONDER

TAPA DE PROA

Por isra 22 Dic 2014

isra
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente ,queria preguntar si algun forista tiene alguna tapa de proa para sunrider ,ya que en la fabrica no venden a por menor y el vendedor mas cercano no va a vender una tapa pelada hasta final de temporada.si alguien sabe de alguna tapa sola que este en venta,o si alguien va para mardelplata y pasa por el local de LIVE OUT...mas agradecido ... (que m mande un PM )
Ir arriba
Microzone
23 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola yo soy usuario sunrrider de años te sugiero que aproveches que te falta para no reponerla mas y en su lugar instales una red bien puesta que te va a permitir mayor utilidad de la tapa que no es muy practica que digamos en verdad dado que es incomoda de abrir y cerrar mar adentro por ejemplo casi imposible....

Existe un brico excelente también que le podes hacer con un corte de acrílico del mismo tamaño del asiento de la tapa, a ese acrílico le haces un corte circular para pasar un frasco de plástico bueno con tapa a rosca el cuerpo del frasco circular tuper lo pegas al acrílico por dentro luego sellas la tapa de acrilico y te queda un estanco 100% para guardar cel, llaves y objetos menores, si te interesa mandame privado y te lo explico mejor.

suerte.
Ir arriba
horatius
23 Dic 2014   Gracias (0) (0)
En el Eco puse en proa una tapa de inspección, creo que de 14 cm, conseguí un caño plástico de 12 cm le compré la tapa para sellar la parte del fondo, y me quedó un buen habitáculo, para guardar lo básico que no vas a usar durante la navegación lo ponés en alguna bolsita xilop, y cuando bajás tenés los elementos a mano.-Que tal Fer, siempre me acuerdo la historia del tambucho que se fué a pique-cuando el "coludo", interviene, es imposible evitarlo Abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet