Que Odisea!! confieso que en un momento entre en pánico!! tenia que volver el sabado y arranque , en solo 1 minuto una cortina de agua infernal no me dejaba ver nada y el camino (que en ese tramo es la mejor parte) ya estaba patinando feo!, decido volver para quedarme con Seba y Adrian ya ye sospechaba que no tendria chance de hacer los 20km que faltaban ... los cruzo y no me ven!! intento girar para volver a salir y me encaje mal! ese fue el momento de desesperacion ... encajado , sin señal de celu y sin que nadie sepa que estaba ahi! ya pensaba en quedarme dos dias ahi tirado... .. me baje del auto me embarre hasta los tobillos y balanceandolo logre sacarlo.. lo festeje como un gol de campeonato!
segui algunos kilometros patinando por todos lados y me quedo de nuevo!! ...arranque unas cañas que masomenos pude ver ..ya era de noche... las puse abajo de la rueda y lo saque otra vez,, y recien despues de unos km pude hablar por tel para avisarles que estaba atras .. ahi ya me tranquilize... y me quede otra vez!! jajaj .. pero bueno ya a esta altura tenia mas experiencia..jaja,, despues de esto a mi querido Gol le voy a hacer un monumento!
pero en fin todo valio la pena porque fue un festin de taruchas ... muy voraces muy activas y muchas!!
mi camarita nueva con esta pesca ya se pago sola! .. espero tener tiempo para hacer un videito de la pesca..
Abrazo
German
Que barbaro, pinto la aventura grossa.. Adrian tu relato es impecable!!
German tu situacion encajado solo y sin señal medio de noche buscando cañas?.. con las yarara que hay por ahi ufff.. mamadera mamadera... te recibiste de hombre.
Sebas saco fotos ? no lo puedo creer.. ajja que genio seba! BIEN LOCO!
QUe buen posteo !! y buee .. una maravilla la salida!
Abrazo para los 3
Ale
Che que buena pesca, que buen rally y que buenas fotos, como garpa esa camara, gracias por compartirlas con todos. Y mejor aun que hallan podido salir ilesos, como dijo uno, tragedia + tiempo = anecdota
Abrazo!
Tremenda pesca!!! y que cagazo con la tormenta eh!!
Estas salidas quedan para el recuerdo!
German, muy buenas las fotos de la camara nueva! están zarpadas!!
Los felicito amigos! y ojalá que sigan furiosas!!!
Un abrazo grande!!!