Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y TARUCHAS   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y TARUCHAS

Por camaronbombay 15 Dic 2014

camaronbombay
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Juan y les cuento que soy enfermo de la pesca y junto a mis otros compinches de adicción ( mi hermano, compañero inseparable, mi viejo, el que puso la piedra fundamental, y mi abuelo, compañerazo que desgraciadamente nos dejó este año pero va a estar siempre pescando con nosotros ) formamos una hermosa cofradía que rebautizamos como Pinchando Mostros y que nos lleva a salir en busca de escamas por todos los charcos con bastante asiduidad.
Les dejo un link para ver unos videos que armo Fer, mi hermano, con las ultimas salidas a las tarus que hicimos:

Ver en youtube

Ver en youtube

Espero que les gusten abrazo a todos.
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buenos videos Juan manuel!, sobre todo el de Bragado, muy buenas pescas, la de tarus es una de las que mas me gusta, sobre todo en lugares asi, aguas bajas, pasto, juncos, plantas y las monstruitos atacando a flote, unespectaculo!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
BIEMVENIDOS !!!!!!!!!!!
QUE BUENOS VIDEOS CAMARONBOMBAY!!!!!!!
QUE LINDAS PESCAS DE TARUS !!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS .
DIEGO
Ir arriba
Akiles_Cap
Chicos, Felicitaciones y bienvenidos, muy lindos videos...!
Yo estuve el 06/12 por las perdices pero sin kay, se las veía saltar por todos lados pero todavía medio chiquitas.
Sdos
Ir arriba
camaronbombay
GraciaS a todos por la buena onda y espero poder seguir pescando y mostrarle los vídeos para que disfrutemos entre todos.
Abrazo
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDOS AL FORO!!!!! Excelentes videos!!!! Pescadores Grossos!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
lufaba
Hola bienvenidos!!! que buen video y pesca, felicitaciones
Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
buenisimo lindo lugar y lindas taru y lo mejor fueron las devoluciones...
Ir arriba
pezcamagic
Los felicito muchachos! muy lindos los videos se les nota la pasión que le ponen, muy bueno!! "todo se devuelve" sino un día nos vamos a quedar sin compañeros en este juego.. bienvenidos al foro.. gracias x compartir
Ir arriba
fernandoo
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos! Ante todo me presento, soy Fernando, el hermano de Camaron. Queria agradecerles por toda la buena onda en los comentarios! Espero que podamos seguir "Pinchando Mostros", combinando estas dos hermosas pasiones que son la pesca y el kay, y compartiendolo entre todos!

Abrazo pescador
Ir arriba
camaronbombay
Si la verdad es que si algo le ponemos es Pasion, realmente hacemos muchos sacrificios para poder salir a mojar muñecos todas las veces que podamos, muchos kilometros (y horas culo de google maps), mucha nafta, mucho sapo, tierra, barro y caminata o remada pero lo haces con el maximo de placer porque la vez que sacas una vicha o un dorado del agua sentis que todo valió la pena.
Mas de una vez volves solo con ganas de llorar pero sabes que siempre hay revancha. Y el día que me valla de una jornada de pesca sin ganas de quedarme por una mas, aunque haya sacado 30000, ese va a ser el día que deje de pescar.
Parece una locura pero eso es la pesca deportiva.

PD: El Dorado es el tigre de los rios, sin duda, pero Bicho noble como la TARARIRA no hay, siempre están siempre explotan y siempre te la pelean hasta la muerte, se merecen un trato lleno de respeto.
Te podes comer alguna, si, pero la devolución es el mínimo premio que se merecen por tanta felicidad.

Saludos a todos.
Ir arriba
feer93
Tremendo loco vienvenido a este hermoso foro y que bunas pescas!!.. sigan asi maestros!!..
Ir arriba
El_Cala
Muy buen video.... que ganas de ir a pescar que me dieron jejeje, de este finde no paso sin mojar los muñecos.... aunque sea en la pileta de casa.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet