Registrarse Registrarse Login Login

PESCANDO CON EL LANIN DE TESTIGO   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

Akiles_Cap
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
No doy mas... me estoy matando con las fotos y el video... la abstinencia que tengo.. POR DIOOOSSSS
Voy a estar por la zona en Febrero....
Si alguno asoma me chifla!

Sdos Adrian
Ir arriba
elnegroatila
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Daniel la cabaña es un lujo! casi que te obliga a volver! hermos video, el chime es espectacular, de hecho la flotada la ibamos a hacer en el chime y un dia antes cambiamos porque con la cantidad de agua que corre y ademas nos toco un dia con viento parejo de 40km y rafagas mucho mayores nos iba a matar a palos en la balsa el dia.. asi que nos queda pendiente volver al chime!

al fin la viste Cokis!! jaja era bastante claro no?

Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Lindo video Daniel!, que parte del chime es?, en noviembre los lugares cercanos a la boca eran invadeables, peligrosos hasta para rafting.

Mauro ya falta poquito jaja!, ojala pudiera, hace unos dos pase mis vacacione en traful y a mi mujer le gusto pero este año tenemos un bebe que tendra 8 meses en febrero y el viaje es demasiado largo, quiza en verano 2016, ojala...
Ir arriba
GERY
FELICITACIONES A LOS HERMANOS MACANA....!!!! JA JA JA,

ESO SI,LES TENGO DICHO QUE PA'LAS FOTOS ESQUIVEN LAS BOTELLAS..

NO HAY CASO EH,.....!!!!

NO DEJEN DE COMPARTIR CADA AÑO DE ESTA SALIDA, Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

ABRAZO PEK
Ir arriba
danielmusza
Ze
El video es de las costas del Chime que están allí abajo de la cabaña... unos 50 mts hacia la boca.
Pesqué mucho allí con streamers y secas... con las linfas estoy aprendiendo ya que hay que saber imitar bien cuando emergen y eso aunque ya me funcionó, me cuesta aún. La profundidad en la que vas llevando la ninfa es fundamental y el pique se suele dar cuando la línea está al final de la deriva ya que ahi es cuando se imita a la ninfa ascendiendo a la superficie.
Año tras año me va mejor en cantidad y portes. El tema es que en Marzo las grandes estan ya muy apioladas y hay que estar en el pequeño detalle...
saludos
ojalá el año entrante me pueda enganchas con ustedes
daniel
Ir arriba
Marucho59
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES Germán y Adrian!!!!, eso se llama disfrutar de la vida, excelente.

Un abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet