Registrarse Registrarse Login Login

COMO ARREGLO KAYAK ROTO   RESPONDER

COMO ARREGLO KAYAK ROTO

Por lelovet 29 Nov 2014

lelovet
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Gente los molesto con lo siguiente, una amiga de vieja no se como pero le hizo un agujero del tamaño de un pomelo al kayak del hijo, como se arregla??? Gracias de antemano
Ir arriba
ariel.viana
30 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Donde es el agujero? kayak de fibra o plastico?
Ir arriba
Andinista
En algún lugar leí una ves, de un kayaxion que se le hizo un rumbo al pegar en una roca, el flaco llamo a la empresa y por ser de su marca, lo repararon. Espero te sirva el dato, y preguntes a la empresa que lo fabrica, abrazo
Ir arriba
lelovet
Es un k1 , tendría que decirle que llame a atlantik ellos seguro le van a dar una solución, gracias chicos
Ir arriba
knicolas
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Se puede reparar con pistola de calor, preferentemente una con regulación de temperatura, la temperatura de trabajo es de 320 grados +/- (ya que el aire se va enfriando en la boca de la pistola).
Lo difícil es conseguir material de aporte que tiene que ser el mismo que el kayak, y para que la soldadura quede bien tenes que concentrar el aire caliente en el material de aporte mas que en el kayak (70% al aporte y 30% a la rajadura del kayak)
Muy importante antes de soldar raspar con alguna cuchilla la zona a soldar y limpiar con alcohol fino para eliminar cualquier suciedad o grasitud.

Yo hice varios experimentos en mi Eco y queda muy fuerte pero hay que agarrarle la mano.
en youtube tenes algunos videos si buscás.

Esta técnica es parecida a la que yo uso:

https://www.youtube.com/watch?v=Y7ioB_O_o0E

Saludos y espero que te sirva.
Ir arriba
boloKAYAK
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
usa pistola de calor con pico fino,si es rajadura anda calentando el lugar y con una espatulita lo vas pegando con el mismo material te queda barbaro y muy fuerte
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet