Registrarse Registrarse Login Login

BOYA BIKINI   RESPONDER

BOYA BIKINI

Por Nemo2013 12 Dic 2014

Nemo2013
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
hace rato no divisaba la boya desde anchorena, el otro dia me dijeron que se la habia llevado la sudestada reciente hoy jueves 11 pase y esta de nuevo aunque es mas alta y parece que estuviera un poco mas cerca
Ir arriba
eduardo
NOVEDADES UNEN AL 4 DE DICIEMBRE DE 2014.

De conformidad con lo oportunamente resuelto y con el fin de impedir (o entorpecer) el continuo vandalismo y hurto de elementos (luminarias) que periódicamente se producía sobre la boya que señalizaba la posición BIKINI NORTE, con el elevado costo de reposición de los mismos y el trabajo que ello implica, con fecha 04/12/2014 personal de UNEN procedió a su reemplazo colocando una baliza (CARDINAL ESTE) conformada por una estructura de postes unidos color negro, con franja ancha horizontal color amarilla y marca de tope consistente en dos conos superpuestos unidos por la base.
Fotos del momento de la colocación de la precitada señal y como se vera de ahora en mas la misma:

Ir arriba
neo865
Edu, vos siempre un avanzado...!!! con la ultima informacion...Gracias...!!

Dejo una foto de nuestra querida Boya Bikini...!!! Un hito en el Kayakfishing y en PEK, inclusive siendo nuestro primer desafio transatlantico...jaja.

La vamos a extrañar..!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
La Bikini

Vieja y querida Boya Bikini
llegar hasta tu lado, ha sido el bautismo de muchos de nosotros
Desde muy chico te he mirado desde la playa,
o desde el muelle de pesca
Pensando siempre, que a tu vera, seria muy lindo pescar
El tiempo ,me llevo a compartir jornadas de pleno invierno
junto a Mi Viejo, en un antiguo bote de madera y un Yumpa
pescando pejerreyes y algun bagre de buen porte
Y ya de grande y casi viejo
el Kayak fishing fue quien nuevamente
me arrimo a tus bandas

Un poco mas tarde fue junto a mi hijo
con quien te visitamos algunas veces en el gomoncito.
Y hoy ya seras solo un hermoso recuerdo
y un motivo mas para compartir una charla con el sinnumero de amigos que la pesca y la nautica me han permitido cosechar

Adios Vieja Bikini
Hola Sres Palos UNEN
Ir arriba
eduardo
Increible que se haya perdido ese hito por el malandraje que le robaba las luminarias y el sistema electronico de señalizacion, en los tiempos que corren ni una boya en medio del rio se salva de la depredacion salvaje que llevan a cabo una manga de inadaptados sociales, que en definitiva no dejan se ser otra cosa que simples DELINCUENTES...aunque tengan una embarcacion para llegar hasta alli...vamos mal...
Ir arriba
olloniego
HEEE Amigo rescatate que el malandraje no chorea, sino que agarra lo que le hace falta ,bio

Utede lo cheto vienen con lo caya y dale a lo remo, pero noshotro con una camara del bondi del tio pascual, entramo a la noturna y metemo el spinel,
discue en la playita con alguna nami de turno, esperamo un poco y de paso le damo a unas frescas que ponemo en la oriya a refrescä

tempranito entramo denuevo y levantamo todo y tambien lo panele de la boya y la luce que vendemo a algun gil

No te chive que solo es por necidad y divercion Papá

Lo pibe de la Playuita
Ir arriba
horatius
Ser ladri es el verdadero deporte nacional, y no es para cualquiera, hay qe estar debidamente capacitado, y si van en cana que va a ser por muy poco tiempo, es para gozar una verdadera temporada de descanso, sueldo, aguinaldo y vacaciones pagas, viajes en avión, para conocer lugares exóticos, batayón militante para la alegría bullanguera, fumarse toda la buena y tantas otras cosas más, que ennoblecen la personalidad de nuestros delincuentes autóctonos,verdaderos másters en haber desarrollado una verdadera especialidad laboral, que ya brega por una CGT propia.-que mas podemos pedirle a la vida???
Ir arriba
eduardo
Olloniego, es tal cual lo describiste, no deja de asombrarme lo entendido que sos en el tema...jajajajajaja

Horatius, te falto mencionar el caso de Vitete, el uruuayo que planeo y ejecuto el robo al banco Rio de Acassusso, y su espectacular fuga en un gomon por los tubos de desague, para luego ser expulsado del pais, sin haber devuelto un solo dolar, ahora se caso en Uruguay con una modelo 20 años menor que el y viven felices en un country...la dolce far niente !!!..jajajaja
Ir arriba
horatius
Sniff!! que falta de visión la nuestra, perdimos miserablemente nuestro tiempo tratando de laburar, teniendo por delante un brillante futuro.-Che Sergio ese lenguaje que utilizaste, me suena demasiado natural , como para que no seas de la pesada encubierto- y ahora que me acuerdo ese bulto que llevabas en el portaequipaje tapado, parecía la boya bikini!! pero bué...te salva el beneficio de la duda-, ja ja Abrazote a los dos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet