Registrarse Registrarse Login Login

MDQ, SUSPENSION Y ABSTINENCIA   RESPONDER

MDQ, SUSPENSION Y ABSTINENCIA

Por guillot3 09 Dic 2014

guillot3
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Fui con la familia para Mdq y se suspendio el concurso, cansado de caminar, mirar vidrieras, gastar y con abstinencia de agua y caña me fui para Sunrider a la tarde para probar dos horitas. Saque 6 corvinas (dos muy lindas), dos bagrecitos, una voladora y un chuchazo que me regalo un disfrute incomparable ya que lo pelee como 10 minutos y lo levante pudiendo liberarlo sin mucho trabajo ya que estaba prendido apenas de la boca, no encontre "el pocito" ya que pesque en 4 -5 m de agua pero por lo menos me saque las ganas. Parrafo aparte para unos amigos kayakeros que me dieron una mano para acarrear las cosas hasta arriba, no recuerdo sus nombres son de C.a.b.a., los habia visto en el concurso de Pinamar y habian ido para este de Mardel, muchas gracias a ellos por la ayuda desinteresada y la buena onda, nos estaremos encontrando por alli...

P`d las fotos no puedo verlas sory....
Ir arriba
Microzone
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por compartir y felicitaciones, sunrrider gran pesquero, abrazo.
Ir arriba
loboderio
Y las fotos? yo anduve por ahí casi bajamos el domingo, pero decidimos ir a visitar a la banda platense que estaba en santa clara, muy lindo día al final salió el sol y pescamos bastante bien. es mas eramos 11 y todos pescaron así que fue un día fantástico. Te mando un abrazo
Ir arriba
diegopil70
Fuimos varios los que despuntamos el vicio luego de la suspensión y la mejora del cima, los amigos de la banda platense a Santa Clara, otros amigos se fueron a Marchi, yo me quedé en el torreón, mientras mi señora y mi hija despuntaban su vicio en las ferias y el centro de mardel, en menos de una hora me hice de algunas corvinas de mas de 2kg y varias peques que volvieron al agua. felicitaciones guillot3 por tu salida. Saludos Diego.

Ir arriba
loboderio
Te vi cuando bajabas el kayak Diego! y la Campeona no bajó?
Ir arriba
Polaquin
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Yo el domingo luego de la suspensión me fui a pasear con la familia. El lunes entré en Sunrider pero solo pesqué un cazón chico. Según lo que hablamos hubo mejor pesca el domingo a la tarde que el lunes a la mañana.
Diego, fuiste al point que te dije? Trazaste una línea imaginaria entre la escollera y el club de pesca?
Abrazo.
Ir arriba
diegopil70
Si Polaquin!! use ese point, fondo de piedra y festival de corvinitas, y entre tanto las grandes. Robert, la nena se fue con su mamá a gastar algo de plata, JaJa. Estos días son especiales para entrar ya que no esta el quilom... del verano y los peces están cerca. Guillot3 insistí con las fotos que tienen que subir. Saludos Diego.
Ir arriba
pejematungo
YO ESTUBE EN CHAPAS NI UNA CORVINA ,SOLO PEZ PALO CHANCHITAS ENORMES,BRAGRES Y GATUSOS .
CUANDO ME ENTERE QUE SE SUSPENDIA ME QUISE MORIR POR LOS AMIGOS´PEK ,NO SABEN PARA CUANDO LO CORRIERON?
Ir arriba
diegopil70
Todavía no hay nueva fecha, se especula para marzo, ya que en enero y febrero ya hay otros eventos. Me comentaron que en estos días se decide.
Ir arriba
marcelotsas
Guillot3,yo estaba cerquita tuyo,te vi pelear con el chucho,yo saque 2 corvinas y una muuuy grande de mas de 3 kg.Un abrazo.Marcelo de Tres Arroyos.
Ir arriba
diegopil70

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet