Registrarse Registrarse Login Login

UN POCO DE REFLEXION   RESPONDER

UN POCO DE REFLEXION

Por susanapinamar 29 Nov 2014

susanapinamar
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Esta foto la saco una amiga Karina Medina, en el concurso de Pinamar, y habla por si sola
Gracias a todos los que vinieron , 225 pescadores con la mejor onda!!
Y para los que vienen a la costa A tomar todos los recaudos !
Ir arriba
ze-peixenho
Buenisima Susana!!, bien ahi, promoviendo la seguridad y la responsabilidad

Saludos!

Adrian
Ir arriba
PabloK
Excelente imagen, habla por si sola, gracias por compartir Susana
Ir arriba
juancarlos
Totalmente de acuerdo so no podemos entrar tomaremos mates con amigos y familia!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Microzone
Super ojala siempre lo tengamos presentes para desalentar conductas temerarias.
Ir arriba
diegopil70
......................!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras. Saludos Diego.
Ir arriba
lufaba
Excelente imagen!!!
Ir arriba
margol
MUY LINDA FOTO !!!!!!!!!!
INVITA A LA REFLECCION Y A CONCIENTIZAR .
GRACIAS !!!!!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
salmon
Hola Susana: Te cuento que voy de vacaciones Valeria del Mar por un mes. Mis botes son un Ibiza profesional inflable kayak single y un triplo que aunque parezca mentira todavia está con el nylon nuevo al no tener coche no tengo "amigos" que se enganchen con el kayakismo. Bien mis preguntas son:a)conoces empresas de flete que se especialicen en llevar kayak a la costa? B)hay posibilidades de llevar el triplo y que tenga donde ponerlo en pinamar?.C)el kayak Ibiza lo llevo en valija me podrás conectar con gente en Valeria para salir a pescar juntos?. Me animé a escribirte pues he visto que sos una excelente organizadora de eventos kayakistas. Tengo experiencia en mar y en rio pero con inflables desde el 2007, sé nadar, buceo deportivo, no soy un gran pescador pero le pongo ganas. Conozco y respeto las reglas de seguridad. Confieso igual que la primera vez entré solo al mar. Desde ya MUCHAS GRACIAS- GERMAN -SALMON
Ir arriba
susanapinamar
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola salmon ,disculpa la demora
Averigua en Andina o ABC transportes,con respecto a las salidas a pescar , nosotros solo entramos los domingos (todos   trabajamos) sumate cuando quieras,te invito a formar parte de nuestro grupo de faceboock, si publicas seguro alguien se prende hay varios que vienen de otros lados . https://www.facebook.com/groups/clubkayakfishingpinamar/

Por otro lado para guardarlo no sabria decirte en mi casa hay lugar,pero duermen afuera   jajajajjaja
sino busca una guarderia de motos sobre Espora o una Guarderia Nautica sobre la calle ANDES.

Te dejo nuestro tel 0225415445600

saludos Susana
Ir arriba
Basilio7
06 Dic 2014   Gracias (0) (0)
En otro post les decía el peligro que se exponen los niños cuando con gran alegría corren para recibirnos en la zona de fuertes rompientes, poniéndose justo en donde puede salir disparado nuestro kayak cargado como un misil contra ellos. Por su baja altura el golpe irá a la cabeza. Y esto se agrava cuando los kayakistas al ver este inminente peligro nos enojamos y comenzamos a gritarles furiosos... pues ellos no entienden lo que pasa, o que es lo que hicieron mal; y se quedan atónitos, paralizados. La única manera que hemos logrado liberarnos del acoso de estos niños, es enseñándoles después que salimos, con mucho amor, el peligro que corren cuando inocentemente se acercan a los kayak en las rompientes. Hay no obstante, algunos que son perseveran en el error, y seguirán buscándonos en cualquier lugar que salgamos, aunque cambiemos de lugar y nos alejemos. Comprendamos que para algunos de ellos, somos como si saliera en su playa Popeye el Marino o Acuaman en su nave llena de pescados de lo más profundo del mar. Volvamos a enseñarles con paciencia lo que sabemos sobre los accidentes que pueden ocurrir a la salida. Empecemos por supuesto por nuestros hijos. Gracias Susana.
Ir arriba
salmon
07 Dic 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias susana
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet