Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA BOLSAS ESTANCAS   RESPONDER

CONSULTA BOLSAS ESTANCAS

Por puanense 29 Nov 2014

puanense
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, mi duda es cuanto de estancas son estas bolsas, ando con ganas de comprar una y me gustaria comprar alguna que realmente cumpla su funcion. Sirve cualquier marca?? Son utiles??

Gracias!

Saludos!
Ir arriba
fede65
Hola, mira, cumplir cumplen su funcion, pero no son estancas 100%, si las cerras y las hundis en el agua, eventualmente algo de liquido les ingresará, pero resisten perfectamente estar sobre cubierta recibiendo las olas, o en cualquier tambucho que se te pueda mojar, podes guardar ropa seca perfectamente.

Yo las veo muy utiles, incluso en kayaks perfectamente estancos, nunca sabes cuando se te puede romper una tapa de goma o tener alguna rotura o filtracion en el casco, ademas que podes tener mejor ordenada la carga usando varias bolsas pequeñas de 5 a 10 litros, en vez de usar pocas bolsas de 20 litros o mas.
Ir arriba
Microzone
Son utiles igual el cel lo llevo dentro de ellas en una ziplox por las dudas, son estancas en cuanto a aguantar olas salpicaduras y eventual inmersion moderada, obviamente a fondo y con tiempo agua entrara, slds.
Ir arriba
puanense
Mil gracias por sacarme las dudas!!

Abrazo!!
Ir arriba
susanapinamar
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Puanense,nosotros usamos las Buena Vida y son totalmente estancas, fijate en Faceboock esta Walter Dubois,ellas fabrica,tenes varios tamaños
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet