Registrarse Registrarse Login Login

DUDA KAYAK DE TRAVESIA   RESPONDER

DUDA KAYAK DE TRAVESIA

Por sebas3hp 03 Nov 2014

sebas3hp
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
buenas.. estoy por comprarme un kayak de travesia del astillero ribera el modelo r1.. queria saber si hay alguien en el foro q tenga opiniones o experiencias con el mismo.. ya sea de calidad constructiva, terminaciones y navegacion del mismo.. cualquier dato es bienvendido. muchas gracias.. adjunto unas imagenes y datos tecnicos.
Ir arriba
fede65
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola, la verdad no lo he oido nombrar, por lo general ese tipo de kayaks son copias de viejos kayaks ingleses, son diseños muy ligeros en el agua. 53cm parece poca manga pero eso depende de la forma que tenga el fondo, no hay una foto dado vuelta? Las bandas son muy planas eso te da una muy buena estabilidad secundaria, la quilla integrada al casco le da buen rumbo a costa de ser poco maniobrable para los cambios de direccion.

Hay que ver que tipo de pedaleras usa (es fundamental, hay cada cosa que hacen que no te imaginas estando ni 30 minutos con los pies ahi), el asiento, riñonera, que tan estanco es si lo dejas dado vuelta, que tipo de fibra usan. Como no lo he visto solo te puedo dar mi impresion por lo que veo en fotos.

Ojala alguno te pueda dar un dato mas certero y objetivo.

Abrazo!
Ir arriba
sebas3hp
fede65. como estas? desde ya muchas gracias por tu aporte.. respecto a la foto del casco no tengo, dicho sea de paso esa era una de mis grandes dudas, queria ver bien como era el fondo porque estaba buscando algo inestable " jugueton" por asi decirlo.
con respecto a las terminaciones parecen muy buenas. ya sea pedaleras, riñoneras, estancos.. obviamente estoy hablando desde la perspectivas de las fotos..
es un kayak relativamente nuevo en el mercado por lo que todavia no pude encontrar experiencias de uso. pero bueno sera cuestion de ir a verlo y sacarme las dudas ahi.. otra vez muchas gracias
Ir arriba
snowdog
Por las fotos se ve muy bien terminado, pero hay que ver los detalles "en vivo" para no llevarse una sorpresa.
Ir arriba
fa-q
Hola Seba. hace unos días compre un dragger en un negocio de Zarate y el dueño del negocio es quien los fabrica junto con otro tipo de botes y los tiene en vidriera. yo particularmente pregunte por el R2 que es mas ancho. por lo que vi tienen buena terminación y colores a elección. despues mas no te puedo decir xq no tengo conocimientos de kayak de este tipo. si queres buscalos. nautica bigua zarate. Suerte

PD: andaba por los 6.500 pesos

Facundo
Ir arriba
cae586
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, no se como será el comportamiento en el agua, pero de pinta esta GENIAL. Las fotos pueden engañar, pero se lo ve con unas terminaciones muy prolijas y estéticas. Algún dia de estos me compro uno para hacer grandes distancias. Estaré atento si alguien lo prueba para tenerlo de referencia. Saludos.

Carlos
Ir arriba
sebas3hp
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)
muchisimas gracias a todos por sus aportes.. investigando un poco, me dijeron q es una copia del south pacific oceanico.. q este a la vez es una copia del nordkap.. por lo cual navega muy bien..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet