Registrarse Registrarse Login Login

CANOA CANADIENSE   RESPONDER

CANOA CANADIENSE

Por juanma1985 06 Nov 2014

juanma1985
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola, soy nuevo en esto mi nombre es Juan y quería que alguien me asesore o me de una mano, me compré una canoa canadiense para pescar. Y me resultaron medio incómodos los asientos para estar mucho tiempo sentado en ellos.. Quería saber si les puedo adaptar algún asiento para hacerlo más cómodo.. Que idea me dan estuve viendo los asientos para kayac pero no estoy seguro si se los podré adaptar... Ah también quería comprar unos estabilizadores que me aconsejan ? Algo barato buscó.. También la quería restaurar. La compre usada y la canoa está muy seca querid pintarla de vuelta, y quitarle esa resequedad.. Que me aconsejan ? Que pintura compró ? No se nada soy totalmente nuevo en esto jeje. Desde ya muchísimas gracias.
Ir arriba
horatius
Hola Juan bienvenido al foro- con respecto al asiento adaptá algún respaldo de silla plástica, los de kayak no te van a servir-Supongo la vas a usar para la pesca en riachos y lagunas- son bastante inestables para los movimientos bruscos- ponele flotadores- utilizá caños de PVC de regular grosor, ponele las tapas, y colocalos a ambos lados sobre la superficie del agua en un lugar que no te obstaculice la paleada-La pintura de acuerdo al estado que comentás se encuentra la embarcación no justifica la Epoxi que es bastante salada- con un par de manos de sintético te va a quedar bien, y si te aparecen fisuras se reparan con resina poliester y fibra de vidrio-que la disfrutes y mantenete en contacto con el foro-abrazo
Ir arriba
cae586
Hola Juanma, en mi caso, para estar cómodo sentado varias horas en la canoa, le hice unos colchoncitos (como un cubre silla, pero mas grueso) y los recubrí con una tela impermeable por si los salpico. No te cansa estar sentado varias horas y además los pones o sacas cuando querés. Yo estabilizadores tengo los originales, pero tal como te dijo HORATIUS es lo mejor para hacerlos. y respecto de la pintura y reparación, con fibra de vidrio se repara facilmente y con pintura sintética común la pintas. Yo hasta la pinte en una parte con aerosol común y quedo genial. Cualquier duda preguntá que estamos para ayudar. Saludos.

Carlos
Ir arriba
fede65
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Ni hablar, lo ideal es pintarla con poliuretano pero te vas a gastar una millonada. Si tenes que hacer parchecitos haceselos, luego alisa donde haga falta con masilla epoxy y por ultimo mandale sintetico si podes a soplete y te queda una canoa bien prolijita.
Ir arriba
juanma1985
17 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchisimas gracias a todos, muy buenos consejos.. Una última pregunta la canoa la noto reseca, que me aconsejan para humectala ? Yo había pensado en dale una mano de resina por dentro. Gracias por los concejos y la buena onda.. saludos.
Ir arriba
emialva
UN POCO DE GOMA EVA Y CHAU
Ir arriba
Crivier
CHALECO SALVAVIDAS LO MAS IMPORTANTE
Ir arriba
Crivier
CHALECO SALVAVIDAS LO MAS IMPORTANTE
Ir arriba
horatius
18 Nov 2014   Gracias (0) (0)
si querés reforzarla con resina sobre todo el piso,no está demás porq son bastánte débiles abajo y se te comés alguna saliente, piedra o tronco fuiste.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet