Hola cristola, ayer lo probe en el rio pescando, estaba bastante movido con lo cual el test fue doble.
tambien tuve un triplo con lo cual por ahi te sirve mi experiencia.
Navegabilidad: Excelente, al estar sentado bien abajo nunca tenes ni siquiera la sensacion de que vas a caerte, lo manejas bien con el cuerpo, no recuerdo ayer haber tenido que hacer ningun apoyo a excepcion de la vuelta donde me di el gusto de salir surfeando algunas olitas con equipo y todo, si bien apoye la pala, fue para timonearlo en la ola.
si estas acostumbrado al tripo y probas este calculo que te va a soprender la maniobrabiliad que presenta, lo haces doblar tranquilo (en el triplo a mi me costaba bastante).
el espacio contra el triplo por ahi te resulta poco, pero todo depende de que vas a pescar y que es lo que soles llevar, en lo particular en invierno para pescar pejerrey yo salgo cargado con varias cosas, pero en verano a lo sumo 2 cañas, una porcion de lombrices y algunas lineas, ademas de agua y el fondeo en un bolsito. a esas cosas las cargas tranquilo mas si te das maña para estibar.
pescando: a mi se me complico pescar con los dos pies en el agua, el asiento es bastante profundo (lo que te ayuda en la navegacion a mi me peso al momento de la pesca) resolvi la incomodidad sacando un pie de un lado o del otro, con eso estuve bien. a todo esto peso arriba de 100 kilos, supongo que si estas en tu peso ideal se te debe hacer mas comodo, de todas formas con el rio picado y usandolo para pescar por primera vez prefiero esperar a que esten dadas mejores condiciones para ponerme a hacer exprimentos como pescar de costado :)
anclado sigue siendo estable, pasaron 4 o 5 olas bastante grandotas y segui sintiendome seguro.
De todas formas no te lo compres sin probarlo, el analisis que pueda llegar a hacer cada uno siempre es muy subjetivo, cada uno tiene distinta forma de remar, de pescar y experiencia en el agua con lo cual es medio complejo el tema.
saludos!