Registrarse Registrarse Login Login

CUAL RECOMIENDAN DE ATLANTI?   RESPONDER

CUAL RECOMIENDAN DE ATLANTI?

Por danielmusza 10 Nov 2014

danielmusza
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola
Me preguntó un amigo que modelo de Atlanti kayak es el mas adecuado para la pesca, me refiero al mas estable en el agua.
Gracias por los aportes
daniel
Ir arriba
cae586
Buenos dias Daniel, la respuesta es muy sebjetiva. Deberíamos conocer las medidas de tu amigo, es decir, peso, altura, etc. Yo puedo hablarte del Triplo porque lo tengo y es mas que estable. El tema es que si es una persona chica de físico, le va a resultar incómodo el manipularlo. Igualmente, si tu amigo esta dispuesto, hay muchos modelos de otras marcas que también le pueden servir.
Hoy en dia hay mucha dicersidad en el mercado. Esperamos los datos físicos y te asesoramos mejor. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
danielmusza
gracias
yo lo pregunté en general pues se que hay algunos mas anchos que otros y eso les otorga mayor estabilidad
mi amigo pesa unos 90 kg y mide 1,86mts
gracias
daniel
Ir arriba
emialva
UN TRIPLO O UN ANGLER
Ir arriba
caresc
Daniel :

De Atlantik ,yo les recomiendo a mis amigos el Triplo lejos! Es muy estable para moverte con las cañas arriba , y se dispone de un espacio grande para llevar cosas .Se puede pescar de costado sin el stress de caerte al agua.
Te sirve para llevar los chicos y para el mar esta super-probado.
Por fuera de Atlantik mi impresión es que esta muy bueno el Tridente ,ya que tiene quilla y sale unos $$ menos.
Saludos!

Ir arriba
danielmusza
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
excelente
gracias y le paso el dato a mi amigo!!
daniel
Ir arriba
drakkon
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
compre este, y la verdad me parece mas que buena la relacion costo beneficio, fijate

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-531484869-kayak-samoa-family-23-persona-triple2-chalasientosremos-_JM
Ir arriba
emilianoee
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
mido 2 mts y peso 105 kg...tengo un triplo y lo recomiendo 100%.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet