Registrarse Registrarse Login Login

QUE OPINAN DE ESTE KAYAK AMERICANO ?   RESPONDER

QUE OPINAN DE ESTE KAYAK AMERICANO ?

Por jj_eldiablo 03 Nov 2014

jj_eldiablo
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
hola muchachos la verdad que lo vi y por el precio ($5900) no me parecio caro y esta bueno parece ,la cosa es alguien lo conoce o lo navego el kayak pelican castaway 116 aca les dejo unas fotos para que vean y la publicacion por si alguno lo quiere saludos juan

el flaco tiene 2

http://mardelplata.olx.com.ar/kayak-pelican-americano-full-iid-717833451

video que encontre por youtube (no se subirlo )

https://www.youtube.com/watch?v=O46mgysSrwY
Ir arriba
ariel.viana
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
hubo uno en el foro
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10206
Ir arriba
jj_eldiablo
05 Nov 2014   Gracias (0) (0)
si pero alguien lo tiene en la actualidad como para preguntarle como se desempeña
Ir arriba
estanciera
05 Nov 2014   Gracias (0) (0)
parece un portaviones, me encanto, creo que vi un video muy reciente de este kayak.suerte
Ir arriba
Betun
06 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo que esta!

Te juro que estoy tentado con ir a verlo....

Hasta el color me gusta!
Ir arriba
ferdebera
hola, te cuento, fui dueño del kayak del video, lo vendi hace un año mas o menos, te paso los pro y los contra
a favor:
es muy lindo, la terminacion es excelente tanto del material del casco como de los accesorios, es comodisimo, el respaldo realmente ajusta perfecto a la cintura, es muy liviano, el material del casco es RAM X son tres capas de plastico que pracricamente lo hacen eterno, tiene un tambucho barbaro en la proa que debe tener mas de 30 litros , igual se comunica con todo el interior del kayak pasando entre medio de los inbornales , es rapido y estable, el color es inalterable tine un tratamiento uv , dos manijas laterales . dos posa cañas embutidos y uno giratorio y removible, shock cord en la popa para sujetar carga etc. es lindisimo.
ahora viene lo malo!!
el tambucho de proa no es estanco ni nada que se le parezca, el sistema que tiene no alcanza a apretar la tapa del tambucho contra su base por lo que cualquier olita te deja agua adentro, tiene pocos imbornales , en total 3 , dos a la altura de los pies y uno en la popa, de diametro muy chico, muy lentos para desagotar. es de perfil extremadamente bajo, si bien no lo afecta el viento si esta un poco complicada la marejada algo de agua te entra y tarda en desagotar , la construccion es por termo sellado y soldado por ultrasonido, seria que esta hecho en dos mitades, y soldadas por ultrasonido, las soldaduras no son del todo perfectas y algo de agua filtra y por ultimo , por lo menos el que tenia yo, no va muy derecho que digamos, realmente cuesta bastante llevarlo derecho y no es que vira para el mismo lado, depende el viento va para un lado y para otro .
lo del tambucho lo habia solucionado con un cabo elastico extra y safaba, lo de el rumbo no queda otra que ponerle umn skeg o un timoncito que tiene un buen lugar para instalarlo.
en mi opinion no es un kayak para el mar, mas bien rio o laguna planchada, si o si hay que solucionarle lo del tambucho xq si lo metes en el mar en la primera revolcada tenes toda el agua adentro.
te recomiendo que lo pruebes bien y presta mucha atencion al rumbo que lleva el kayak
bueno, si te queda alguna duda, avisame

me olvidava, el kayak es hecho en canada

te mando un abrazo

fernando

Ir arriba
jj_eldiablo
FERDEBERA excelentes datos ,la verdad que lo vi y por el precio es mas que interesante ,mi primo anda con ganas de cambiar el eco por algo mas grande y esta buscando algo de casi similar precio y lo que vio por ahora es un freedom hawk 12 y un 14 no se a el le gusta eso y me parecio piola postearlo capas que alguno le gusta y se da el gustito
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet