Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO GESELL. CASABLANCA   Pag   < 1 2 RESPONDER

DANIEL69
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
QUE LINDA SALIDA Y VIDEO. EL MAR SE VEIA HERMOSO.ESPERO PODER PRENDERME ALGUNA VEZ. FELICITACIONES.ABRAZO DANIEL
Ir arriba
MARIANO_LP
Que laburito el video quedo muy bueno pasamos un lindo fin de semana con poca pesca pero compartiendo buenos momentos, ojo que no se entienda que estoy hablando de la carpa del amor porque me mantuve lo mas lejos posible de ese lugar de mala fama donde abundaban artefactos de damas que no tienen nada que ver con un camping, bueno me fui de tema saludos a la Banda y que se repita!!!

PD: cuando digo que se repita me refiero al encuentro y no a ya sabemos que!!!

Mariano.
Ir arriba
Lokillo
Muy buen video cris!!! Esperemos que hagamos otra rapidamente.
Ir arriba
cristian.skay
Delen no se hagan los machos q habia varios q estaban muy curiosos x la carpa del amor. La proxima llevamos una sola carpa gigante para todos jajajaja
Ir arriba
elsuperflaco22
EL MAR EN KAYAK..........
IMPAGABLE!!!!!!!!
Ir arriba
Marucho59
Espectacular el vídeo Cristian, realmente refleja lo bien que la pasamos.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
ze-peixenho
01 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno Cristian!!, que lindo que estaba el mar la pu.. madre..., y yo todavia ni lo toque esta temporada, me quiero matar...

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
kaiserSL
02 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Cristian muy buena salida y un buen grupo y un buen vídeo se mandaron, se nota que la pasaron de 10, felicitaciones!!!!
Ir arriba
arania
felicitaciones por la salida, consulta, cuanto salio el camping y a cuanto esta de le playa
slds, gabriel
Ir arriba
Cokis
Muy buen video cristian lo mas lindo es estar con amigos, excelente juntada saludos.
Ir arriba
loboderio
Que lindo el video, como siempre la deben haber pasado fantástico!Felicitaciones ya voy a volver a verlos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet