Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO TRANSPORTAR EL KAYAXION WILL   RESPONDER

QUIERO TRANSPORTAR EL KAYAXION WILL

Por juankoya 01 Nov 2014

juankoya
01 Nov 2014   Gracias (0) (0)
necesito comprar el portaequipaje ,y no se cual.con cuna,solo la barra,hay muchos modelos.recomendaciones para el mas comodo , SEGURO.tengo un peugeot 307.se viene el veranito y lo quiero ESTRENAAAAR . gracias
Ir arriba
BENITO
01 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Como va, tengo un Wild y siempre lo llevo en un pórta común de dos barras, es un kayak muy manuable y liviano, no creo qe tengas problemas, saludos.
Ir arriba
Andinista
02 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Juan yo tengo un Wild, es liviano y muy portable, no tenes problema con cualquier porta equipaje va bien.
Cuando le hice el bautismo, lo lleve a Chascomus, y el tiempo me jugo una buena broma, tuve que salir de raje, para la ida lo cargue de manera impecable, boca abajo por pensar que era mas aerodinámico, para salir de la laguna, al tener el cajón, lo subí como venia, listo para navegar jajaja, pensé en acomodarlo en alguna estación de servicio, pero note que no había diferencia y seguí así hasta mi casa, es una masa. Despreocúpate y a disfrutar.
Te subo dos fotos que son la mejor prueba de lo que escribí.

La ultima imagen la subi por que ese dia le regale el Wild a mi hijo menor, y compañero de salidas, ahora a decidir comprar otro modelo o reincidir jajajaja
Un abrazo y a disfrutar de tu Wild
Ir arriba
juankoya
Gracia por las fotos.uno menos,ahora me falta salvavidas,tambucho y alguna cosa mas q me vaya enterando...
Ir arriba
Andinista
Te subo unas fotos, podes ver como arme el fondeo y un porta para todo el aparejo.

después me entusiasme y seguí así jajaja los chalecos compre el Pro Kayak, es muy cómodo para remar

detalle de como sujeto el cajon delantero

espero te sirva, un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet