Registrarse Registrarse Login Login

POCO PERO JUGOSO, LA BALANDRA   RESPONDER

POCO PERO JUGOSO, LA BALANDRA

Por danielmusza 12 Oct 2014

danielmusza
12 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola
Como lamentablemente no puedo ir a pescar a La Balandra el domingo (el día del gran evento), aproveché y fui hoy.
Fui al lugar mas cercano en busca de corvinas (a 800mts de la costa y 200mts hacia el sur, en el fondo de tosca y almejitas).
Eramos pocos en el agua, y en cuanto a los kayaks... no mas de 4 o 5.
A la mañana tipo 9hs el pique bastante movido pero mucho bagre. Luego el pique decayó pero como resultado de 3hs y 1/2 de pesca: 2 lindas corvinas y muchos grandes bagres que fueron devueltos.
Ahi paso alguna foto.

Ahhh... les cuento que el sol ya está pegando duro... Parezco un camarón!!! No se olviden de la protección solar!!!
daniel
Ir arriba
diegopil70
Excelente Daniel!! felicitaciones!! mañana domingo 12 estaré junto a la banda platense nuevamente por esa zona. Saludos Diego.
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena!!!, lindas corvinitas!, mas de tres horas pero valio la pena...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
racinglucas01
excelente!"!!!!!!! muy buena pescaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
migue192
Lindas corbinas , valio la pena !!

saludos
Ir arriba
papariky
13 Oct 2014   Gracias (0) (0)
muy buena la pesca daniel,tu recomendación del sol es lo mas acertado,para empezar a difundir, te derrite la piel y por mas que este fresco ,ponerse gorro y protector. acá en santa clara ayer salieron unos 15 kayak los cuales traían al menos de 5 a 8 corvinas grandes,pescadilla y brotolas,la verdad este año se adelanto la corvina en la costa,adelante con la pesca, muy bueno el dato. saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet