Buenas muchachos!!!
Hace muy poco incursione en el mundo de la pesca en kayak.
Me podrian ayudar y decirme que asiento le puedo colocar al sunrider? uno que sea comodo.
Abrazo a todos.
Hola bienvenido al foro, mira yo a mi sunrider lo que mejor me funciono es un asiento rígido, que lo adapte de una silla plástica, me resulto mucho mas cómodo para remar que los que viene para ese modelo, aparte no te mojas el tuje, jaja
Daniel
Gasper33, para que te des una idea el tipo de silla que adapte es de este tipo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522776123-silla-plastica-y-canoreforzada-apilable-fabrica-con-stock-_JM
Daniel
en mi caso tuve el Honu q tiene creo el mismo tipo de tambucho original q el sun y servía como excelente respaldo sin necesidad de asiento-actualmente se consiguen pocos, pero si no lo tenes tratá de conseguir uno para hacer la prueba-además te entra una mudanza-suerte
Hola soy usuario sunrrider y no me convencio ningún asiento flexible de hecho me canse y no los uso, los rigidos como adaptaciones de sillas y todo eso te lo desaconsejo y si pensas alguna vez meterlo al mar mucho menos, quiza lo que mejor te sirva de asiento para el sunrrider sea el propio tambucho original que te hace de respaldo es lo mas aconsejable, si lo compras no lo perfores (aunque te perjuen que es mejor no es asi) abrazo!
Hola, yo tengo el Sunrider, tengo el tambucho original y compre el asiento rigido de Nitces, una locura, cambia 100%, no solo la comodidad, sino tambien la remada... No se si se consiguen, no era barato tampoco, pero es lo mejor...
buenas noches... YO TENGO SUNRIDER, para mi gusto no hace falta... con el tambucho de respaldo va como trompada... no se tu contextura fisica... yo peso 85 kilos.. mido 1.75 y va joya! saludos