Registrarse Registrarse Login Login

REEL OKUMA   RESPONDER

REEL OKUMA

Por Dalas 16 Sep 2014

Dalas
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les hago una consulta ¿Puede ser que no se consiga más el okuma sea ray 20l?
Gustavo.
Ir arriba
ariel.viana
creo que okuma saco una linea similar que la reemplaza el clx
Ir arriba
Microzone
Efectivamente Gustavo el Okuma 20 reel maravilloso y economico no se consigue y los que lo tienen piden cualquier cosa usado!
Ir arriba
ariel_dario
17 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Mande a un amigo a comprarlo el verano pasado, y como dijeron que no recibían más, le ofrecieron el okuma classic CL30, es similar, e incluso le dijeron que era mejor para el kayak... es cuestión de comparar...
Ir arriba
MATIAS
Hola Gustavo, estoy en la misma que vos. Llame a un monton de casas de pesca y me dijeron que el sea ray no se consigue más. A principio de año tuve la oportunidad de comprarlo a un buen precio pero me re dormí y ahora me quiero matar.

Ayer me compre la colony aventura de 30 libras y quiero ver con que reel la acompaño. Ya tengo un caster 400 de marine sport pero en el mar creo que no va a durar mucho.

Alguien tiene referencia del okuma classic xt 200l???? Es el que me ofrecieron en lugar al sea ray

un abrazo

Matías
Ir arriba
ariel.viana
Como te dija antes Matias, la linea nueva que lo reemplaza al SR es la CL, son similares productos cuerpo de grafito y buje de bronce, entrale sin miedo
Ir arriba
MATIAS
18 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Ariel, no me había dado cuenta que estaba preguntando por el mismo reel que habías comentado. Gracias por la data, seguro que me lo voy a estar comprando.

un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet