les dejo un video del ultimo domingo en una juntada con los amigos
correntinos y chaqueños, esta vez no fue a pescar sino a pasar un
lindo dia con la familia.....
alguna vez lei en un post en un comentario algo de
"que barato sale un kayak " en comparación de los amigos que te da
y de los buenos momentos que te hace disfrutar.....
y la verdad tiene mucha razon....
un capo el gringo que edita los videos !
Abrazo a todos ! y los esperamos en el encuentro de octubre con la familia !
que excelente día pasamos... un día a pleno sol, solo que esta vez lo disfrutamos solamente remando dejando las cañas en el auto y nos dedicamos a contemplar esta maravillosa laguna en San Cosme Corrientes.
saludos para todos y los esperamos en el encuentro en octubre..
Que hermoso video gracias por compartirlo hermano, aca con los dedos duros del frio y al lado de la estufa te hacen envidiar a esos gurises jugando en el agua, que lindo es ver como disfrutan tan sanamente algo raro por estos lares
saludos alfredo
PD: a falta de uno te subimos dos seguidos el video. ja
Que guachos!, ustedes tomando sol, tirandose al agua... y aca no volamos con el viento y nos cag.... de frio! jajaja! muy buen video Yapu, que lindo es corientes...
Hermoso domingo compartimos entre los PEK de Corrientes y Resistencia, a parte sumando amigos nuevos que quieren probar el kayak, con la calidad del dia que nos toco para acompañar este hermoso lugar que es la Laguna Totora.
Que mejor que disfrutar el dia con la familia y amigos.
Ricardo
Que lindo día pasaron, con solo ver el video me imagino haber estado, esa laguna nos trae buenos recuerdos a todos!!!
No vieron al monstruo que se llevo el señuelo de Hector la Ultima vez? la próxima lo agarramos con la GoPro por lo menos, jajaja.
Saludos
Guille
Que lindo video Amigos! hermoso dia!!!
Siempre pasandola bien ustedes eh!
Los felicito de corazón!!! aunque me de un poco de envidia! jajjaaj
Un abrazo grande!
PD: Gringo, me cagaste el tema para el video de la travesia! eso no se hace amigo! jajajaja