Buenos dias muchachos, les dejo unas fotos de mi última salida el día 21/08 (jueves pasado) al Dique Roggero y al arroyo La Choza, el cual está muy lindo para remarlo. En total remé 10 kilómetros, aunque solo uno del arroyo. No lleve la caña, aunque la semana que viene la llevo porque noté mucho movimiento de peces en el agua.
Es muy reconfortante hacer salidas de entre semana, lo cual relaja mucho el cansancio laboral. Van las fotos que saqué con el celular porque me olvidé la cámara por salir apurado jaja. Saludos
Carlos
PD: Hay que tener en cuenta que todo está floreciendo, lo que hace que dentro de un mes o un poquito mas, el paisaje sea mucho mas hermoso.
Proa del Skandynavian jaja
Un poco despeinado jaja y con el sol en contra...
En este sector había mucho movimiento de peces Una vieja del agua muerta, bastante grande.
Espero que les haya gustado. La semana que viene si voy a pescar les subo mas imágenes. Tengo gravado dos videos cortos, pero debo fijarme como subirlos porque no se. Saludos
espero puedas pescar algo ,del lado del dique yo nunca pesqué nada , yo supongo algo tiene que haber frente al dique en la otra costa , o por el arroyo que vos anduviste ...
suerte
Hola THEWOLL, te comento que en el Dique he pescado muchos bagres y dientudos. Han salido lindas taruchas el año pasado. Si voy la semana que viene, les subo fotos. Saludos
Espectaculares las fotos Carlos!!, muy lindos paisajes y pensar que es un lugar que esta aca nomas, encima estas en patas asi que supongo te toco un dia espectacular.
Que bien que se ve, y esta aca al lado jeje. pero eso si, siempre con salvavidas ahí, que todos los años se termina ahogando alguno. que tal la zona? mucho amigo de lo ajeno por ahí? tengo un amigo que tenia casa por la zona y la vendio por que lo afanaron varias veces. Pero tener un lugar asi para ir a remar cerca de casa no tiene precio jeje.
Hola Adrian, la verdad que hacia un dia precioso, en un momento me quede sentado con los pies en el agua.
Respecto de la inseguridad, gracias a Dios nunca me paso nada EL Cala, pero los lugares que voy practicamente no hay nadie jaja ( no me mando en el dique donde se amontona toda la gente los fines de semana ) sino que voy hacia "El Dorado" que vendría a ser una especie de camping, aunque sin instalaciones, pero muy tranquilo y sin movimiento. El otro dia sali del Dique porque al ser un jueves no habia mas de 4 o 5 autos con gente sentada mirando el lago. Pero sino salgo de lugares tranquilos.
Cuando quieran, me avisan y armamos una salida aunque sea a remar y/o probar un rato la caña. Saludos
Ah otra cosa, probé el chaleco que me compré de Sit on Top y me resultó muy cómodo para remar. Si alguien tiene dudas, lo recomiendo, e incluso es cómodo usando el respaldo del Skandynavian. Saludos