Registrarse Registrarse Login Login

TRAJE DE NEOPRENE E INDUMENTARIA   RESPONDER

TRAJE DE NEOPRENE E INDUMENTARIA

Por emialva 07 Ago 2014

emialva
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
YA DESDE HACE UN TIEMPO QUE VENGO PENSANDO QUE LA INDUMENTARIA PARA EL PESCADOR DE KAYAK TIENE QUE EMPEZAR A SALIR. ES DECIR, LOS NEOPRENE QUE USAMOS SON TRAJES QUE SE USAN MAS QUE NADA PARA EL SURF, WINDSURF, KITE, ETC. ESTAN DISEÑADOS MAS QUE NADA PARA EL CONTACTO PERMANENTE CON EL AGUA, Y EN EL CASO DE LOS DEPORTES DONDE HAY QUE MONTAR UNA TABLA (SURF, WINDSURF, BODY) ENCONTRAMOS COMO CARACTERISTICA DEL TRAJE QUE EL CIERRE SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE LA ESPALDA (CREO YO, COMO CONTINUAMENTE ESTAN APOYANDO LA ZONA DEL ABDOMEN SOBRE LA TABLA, LO PONEN AHI PORQUE ES MAS COMODO, MAS FUNCIONAL Y DURA MAS EL CIERRE ASI)
EL CASO ES QUE UNO A VECES QUIERE ORINAR Y AHI SE COMPLICA. MAS AUN SI HACE FRIO.
CREO QUE TENDRIA QUE VENIR UN TRAJE QUE TENGA AUNQUE SEA UN CIERRE PARA PODER ORINAR COMODAMENTE. Y TAMBIEN QUE SE PUEDA UTILIZAR COMO PANTALON O CHAQUETA O TODO JUNTO CON EL SIMPLE USASO DE UN BUEN CIERRE QUE UNA LAS PARTES.
EL OTRO DIA PROBE UN PANTALON PARA KAYAKISMO QUE TENIA EN LOS TOBILLOS NEOPRENE QUE AJUSTABA AL 100% SIN DEJAR QUE ENTRE AGUA, LUEGO LA TELA ERA SELLADA Y COMO ENGOMADA Y EN LA CONTURA NEOPRENE DE NUEVO. LA VERDAD UN EXITO ADEMAS RE PRACTICO PARA SU USO.
Ir arriba
negu
Si el pantalon tiene neoprene en los tobillos, no llega a ser seco seco, a la larga comienza a filtrar agua. Yo estoy trabajando muy fuerte en unos pantalones de tela tricapa impermeable respirable, con ajustes en los tobillos, pero con medias secas secas incorporadas al pantalon, como si fuera un wader, y la frutilla del postre, cierre estanco para poder sacarla y orinar cuando y donde quieras...
Ir arriba
neo865
Hace algunos años trate de comprarme este traje...Me parece lo mas adecuado, respirable, con cierre para poder orinar, seco, con medias incorporadas de neoprene secas, con pechera alta seca, brazos libres para remar comodo...Con una campera arriba es genial...
Estaria bueno que algo asi se intente fabricar en la Argentina...Santiago...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
QUE BUENO!!! ENTONCES EN POCO TIEMPO VAMOS A ESTAR MAS COMODOS ARRIBA DE NUESTROS KAYAKS !!!
Ir arriba
neo865
Ojala...!!! Esperemos que sea algo asi....!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
negu
Neo, taaanta bragueta vas a necesitar para orinar??? jajajajaj
Ir arriba
cae586
Hola muchachos, esta semana me entregan el traje de neoprene body glove pro 3 en 3.2 mm y tengo pensado acompañarlo por la chaqueta hook que en esta semana la compro. Calculo que eso debería andar dentro de todo bien. igual comparto lo que dicen que a los trajes deberían hacerle un cierre para poder orinar. Saludos

Carlos
Ir arriba
neo865
No Santy, lo que pasa es que es reversible, por las dudas...estos chinos estan en todas....jaja.

Saludos. Carlos.

Ir arriba
willyau79
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola como andan ? les cuento algo, en mi experiencia personal, como tomo mucho mate y tengo la vejiga de un colibrí, a cada rato tengo q ir a marcar territorio por lo tanto un traje de neoprene era incomodo.... Encima me encanta la pesca de invierno y sin neoprene me iba a congelar y los equipos para kayak pantalones camperas etc están muy caros. Yo compre una remera de neoprene de 1.5mm y una calza de neoprene de 1.5 mm y unas botitas de neoprene. arriba de la remera y el pantalón de neorepen me pongo, vieron los traje de lluvia de la moto ? ( delta en mi caso ) , la campera y el pantalón.. y arriba el chaleco.. Bueno con esa vestimenta el 2 de agosto del corriente año con 5 grados de temperatura me di vuelta en el riopla, sali a la costa, me seque asi nomas con la toalla y volvi a entrar.. Sinceramente el único momento del dia q tuve frio fue cuando termino la jornada y me saque la remera y el pantalón de neoprene..
Gaste alrededor de 1.300 pesos entre botas calza y remera.
Quizas les sirva mi experiencia a los que necesitan comodidad y son friolentos. Un abrazo
Ir arriba
pejematungo
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
negu avisa cuando lo tenga para probar uno
Ir arriba
racinglucas01
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola, les juro hoy sabado iba hasta Flores a comprarme el traje de neoprene, pero lei esto anoche, tipo 23:30hs y me frene... Tienen razon, yo soy de hacer la pichona en reiteradas ocasiones, y seria incomodo con el neoprene... Y ni hablar si en plena pesca me quiere salin algun amigo flotador... Y yo en casa tengo un traje marca Gill, es como un wader pero sin botas, lo veo increible al traje, lo tenia a la venta, nunca lo use, y anoche me lo probé, yo calculo con con ropa termica abajo, y unas medias de neoprene tengo que andar... Yo anoche me lo puse, solo con boxer abajo y me transpiraban las patas... El traje es un MARCA GILL talle L, tipo jardinerito con cierre adelante... Alguien sabe si esta bien lo que hago?
Ir arriba
willyau79
17 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola como estas , mira si no te queres meter en gastos ahora no te preocupes por que ya esta haciendo mas calor.. para el próximo invierno falta y si juntas un poco de plata ya te compras un equipo completo y listo el pollo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet