Registrarse Registrarse Login Login

TRAMPA CASERA PARA MOJARRITA, FUNCIONARÁ?   RESPONDER

TRAMPA CASERA PARA MOJARRITA, FUNCIONARÁ?

Por pejerrey2 15 Ago 2014

pejerrey2
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)

En este momento una bolsa de mojarrita sale $40 pesos en mi pueblo.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
eduardo
tengo una igual, a veces funciona y a veces no...

Suerte con el intento!
Ir arriba
BENITO
si funciona, obvio cuando hay mojarras.
siempre qe me voy un par de dias a pescar la hago en el momento con cualquier botella qe ande por ahí y anda joya.
saludos, BENITO
Ir arriba
eltreintay7
Si hay mojarra funciona, lo ideal es cebar bastante y no hacer movimientos bruscos. La mojarra una vez que tomo confianza entra sola. Suerte!
Ir arriba
Akiles_Cap
Lo intenté 3 veces... llegan a la boca de la botella pero no entran....
Al precio que están y poder abastecerse en la laguna vale la pena intentarlo!
Ir arriba
PabloC
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Tambien podes hacer cebo y lo usas como complemento a este invento.
yo hago cebo para tener mojarras para las taruchas o dorado. No es tan barato pero si queres mojarras para los anzuelos grandes va bien.

Ingredientes, caballa en aceite, si tenes aceite de pescado tambien, pan rallado, pan duro cortado bien chiquito tambien, y si hay aceite de las anchoas y alguna anchoa tambien, hasta kanikama en pedacitos va barbaro. ( el tema es cuando tu señora busca el kanikama que tenia en el freezer para hacer algo y no esta mas... pero bueno..) ahi le decis que te lo comiste en sandwich. Mezclas todo, lo metes con un embudo en una botella de gaseosa y lo cerras con la tapita.

En el rio la perforo en dos lados en la base y un poquito mas arriba, la ato con una soguita bien pegado a la costa y la vas moviendo y que salga de a poco, despues con la mojarrera y hasta con el copo si hay muchas podes sacar. funciona de 10 se llena por lo menos las veces que lo hice

Saludos
Ir arriba
Panter
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Pejerrey2, hacela tranquilo que anda de diez, hice con bidon de agua de 5 litros y le coloque una entrada a cada costado, lo cosi con tanza para que quede fuerte y le pongo un par de piedras para que se hunda. Si hay mojarra o cangrejo entran y no salen.

De ocación también funciona con alguna botella de gaseosa comun.

Conviene hacer perforaciones en la base y a los costados para que entre el agua, salga el aire y se distribuya mejor el cebo que va dentro.

Igualmente, mojarrear un rato con la cañita no tiene precio!

Saludos.

Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet