Registrarse Registrarse Login Login

JUNIN   RESPONDER

JUNIN

Por Cristiola 15 Ago 2014

Cristiola
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos mañana voy a Laguna de Gomez.... La verdad nunca fuí...alguien me puede orientar lugares donde parar??? Así sean camping o lugares libres donde poder sacar unos pejes de costa...obviamente el triplo ya está arriba de la chata pero voy con mis tios, asi que van a haber unas cuantas lineas de costa.
Desde ya muchas Gracias.
Cristian
Ir arriba
pejerrey2
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
En este momento, la laguna de gomez están lleno de pescadores.

Sobre la ruta 188 y ruta 7 casi no podes encontrar el lugar para acampar y estacionar.

Pero hay muchas piques!!!!

Suerte!!!!

Ir arriba
Mufa
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Cristian: En Junín tenés tres lagunas para la pesca del pejerrey. Accedés desde un cruce que tiene la ruta 7 (tenés dos o tres referencias: a) la ruta es de cuatro carriles con una especie de vallado en el medio. b)Es un cruce con semáforos y en una de las manos tenés un concesionario Volkswagen). Desde este cruce si tomás para el lado de la ciudad llegás a los 5 km a la laguna "El Carpincho" y si tomás para el lado del concesionario y seguís 7 km llegás a la "Laguna de Gómez". En las dos existen bungalow y en la de Gómez está el Camping Municipal.
Una vez instalado, te aconsejo llegarte a la localidad de Agustina (22 km de Junín), donde está la laguna "Mar Chiquita", que es la más grande de todas. Averigúa con gente del lugar, para que te guíe.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Germán
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet