Registrarse Registrarse Login Login

SOY NUEVO   RESPONDER

SOY NUEVO

Por isra 14 Ago 2014

isra
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buen Dia foro !!!
Hola a toda la comunidad de kayakistas.mi nombre es israel,
Soy pescador por naturaleza,pero e visto gente pescando desde kayak y me motiva mucho querer tener uno.Soy de la ciudad de pilar y generalmente voy a pescar al parana-iguazu y en enero/febrero a la costa.
Mi duda es que nunca anduve en kayak pero si en botes de remo....no se que kayak comprarme si un sunrider o Hunu- sit on top o Kayaxion Free...no se cual de ellos es mas estables para la pesca(rio/mar/laguna ) ...contando que no peso mucho mas de 65k...
espero de sus sabios consejos para ayudarme....

gracias y saludos
Ir arriba
emialva
UN SUNRIDER ESTA BIEN
Ir arriba
VISITANTE89
HOla Israel, bienvenido!!!
No dejes afuera el eco de patagonian... por tu peso andarias de 10!!!
Simpre se recomienda hacercarse a algun lugar por ej. anchorena que los sabados hay gente con diferentes kayaks.. y seguramente te dejen dar una vueltita en los kayaks que haya!!
SAludos y suerte con la compra!!!
alE
Ir arriba
neo865
Hola Israel Bienvenido al foro y a esta hermosa actividad...!!! Seguramente la vas a disfrutar mucho..
Te cuento que en el foro hay muchisima informacion sobre todos los modelos de kayak, solo es cuestion de leer un poco y ver cual se adapta mejor a tus necesidades...de todas maneras lo mejor es probar, lo ideal es acercarte alguna salida de pesca, que seguro nadie va a tener problema en prestarte el kayak para que lo pruebes....esa es la mejor manera de sacar conclusiones, y como plus podes charlar con la gente y sacarte muchas dudas sobre la actividad...Suerte con la eleccion....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
margol
HOLA ISRAEL BIENVENIDO!!!!!! A esta hermosa pasion !!!!!
suerte con tu elecion .
abrazo
diego .
Ir arriba
isra
Gracias chicos por el dato, este sabado se juntan en algun lugar en zona norte...
Ir arriba
Javito1972
Este fin de semana el sabado en Anchorena
aca te paso el plano, a partir de las 9 de la mañana hay gente, y al mediodia para comer algo!

Ir arriba
Rey-Indio
Bienvenido Israel, como te dijeron tratá de probarlos si tenés la oportunidad, yo no tuve esa suerte pero me fue bien con las recomendaciones de todos acá en el foro.

Personalmente te recomiendo la marca Patagonian, son muy serios y amables no te van a defraudar.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
Mufa
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Israel: hace cuatro años, empecé a abrazar esta pasión. Comencé a escuchar a los chicos del foro y fuí aprendiendo. Hoy te cuento que ingreso al mar, pesco en el Paraná, etc. Todos los consejos fueron esclarecedores, aún desde las diferencias. No hay kayak malos... Es como las mujeres, lo mejor es lo que te calza. En mi caso tengo un triplo. Estoy feliz.
Saludos,
Ir arriba
MATIAS
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Israel,

con respecto a tu consulta sobre los modelos de kayak, lo más recomendable es que trates de ver la posibilidad de probar algunos. Se te puede dar mil consejos, pero el tema es que vos encuentres el que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

Así que a seguir mirando datos de posteos anteriores y tratar de coordinar con alguno de los muchachos a ver si podes pegar alguna vuelta en alguno.

Nos vemos

Matías
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet