tiene buena pinta. pero yo te recomendaria que te estires un poquito mas, y te compras un reel para usar en el mar. onda un todo terreno! :D
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-511854334-penn-209m-level-wind-_JM
A un amigo de aca del foro se le mojo un marine sport caster en la playa... y se le hizo pelota. eso que lo lavo. creo q no son reels para andar en agua salada.
deberias ir a la casa de pesca y darle unas vueltas al reel y comparalo con otro. yo tengo un penn del 2001 un surfmaster 100s. y esta como nuevo y eso q tiene varias revolcadas en el mar. y el andar es muy lindo del reel.
Por otro lado tengo un huevito marine sport brisa gto 5000 que lo mato, posta... le doy con todo y banca rebien. pesque pejes, bagres, doradillos, carpas (algunas muy lindas!) bogas. etc.. siempre maniobrando la estrella y no lo cambio por nada y si algun dia muere me compro el mismo de nuevo. o el gto1000. pero al mar no lo meto ni de joda.
igualmente, como te dije mas arriba, lo hagarras y le das unas vueltitas, probas algun otro y enseguida te convences! adems gustos son gustos loco y hay que darselos en vida
saludos