Registrarse Registrarse Login Login

FUE LA PRIMERA....SEGUNDA EN SAN CLEMENTE   RESPONDER

FUE LA PRIMERA....SEGUNDA EN SAN CLEMENTE

Por ABL1971 03 Ago 2014

ABL1971
03 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros,les cuento mi primer invierno en el mar, previo seguimiento y análisis de opiniones en el foro me decidí por un traje de neoprene, sin mangas porque el estar encerrado me provoca sofocamiento jaja, por suerte no hizo nada de frío, 0 viento, 0 olas "según lo predijo windgurú". Un mar soñado en ambas ocasiones, lo malo fue que no pude probar el equipo con baja temperatura.

Primera salida (30/7): Me asomo diez y media, ni gaviota cerca del agua, miro a lo lejos y veo gente, allá voy, entro unos 400/500 mts, la verdad no tengo prescisión pero la gente se veía muy chiquitita, era una lancha listooo. Tiro ancla, anzuelo al agua, luego de 40 minutos, primer pique y era una pescadilla. Agarre el cardumen, saque 8 y una corvinita en tres horas y media. Lo cómico fue, con la ultima carnada, pique una raya, papaa ahora que hago...?? Ni en pedos la subo al kayak, pero si la quería traer así que corta la brazolada, la ate al costado y a la costa.

Segunda salida (1/8): Llevo a la family a las termas, libreee, otra vez 0 viento, 0 olas, me asomo, neblina DPM, a la mierda, eso el wind no me lo contó, pero bueno... al agua pato, un aceite. Entro 200 mts mas o menos, poca profundidad, 2,5 mts, no le tenia fe, levanta la niebla, allá voy... entro 200 mts mas, anclo 3 mts "ahora si" (la proxima ecosonda). Tiro, 30 minutos, pescadilla, corvinitas y quien otra vez, raya!!! Listo, ahora que tengo experiencia, a trabajar. Se trago los dos anzuelos y la cola toda enroscada en la linea. Entonces, se la corte con el cutter, papita para el loro, dos milas mas para la fritanga. Mientras acomodo las pocas porquerias que tenia, bajo mi caña, un gatuzo y bueno... palo y la bolsa. Resultado final, tengo pescados para dos meses.

Ir arriba
corbinaloca
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
muy buenoo amigooo!!de 10!!!!! muy linda pescaaa te felicitooo!!
Ir arriba
tinchomab
Felicitaciones!! Linda pesca.

Saludos, martin.
Ir arriba
papariky
muy buena la pesca y pudiste probar el mar,una pesca inigualable ,tiene sorpresas siempre,muchas variedades de peces,y lo del traje es costumbre y marca yo compre un 3-2 largo parece me pongo una camisa,saludos
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Abel!!!! Ya estas preparado en el mar para el próximo verano. Si te pinta los concursos te recomiendo pinamar 16N (16 de noviembre). Saludos Diego.
Ir arriba
Marucho59
Que linda pesca y el mar una pileta. Gracias por compartir.

Saludos, Mario.
Ir arriba
cae586
Muy buena pesca. Yo tambien tengo y probé un free en el mar y me resulta muy cómodo y estable ( y eso que mido 1.90 jaja ). Para la proxima seguro tiro la caña desde el kayak. Saludos

Carlos
Ir arriba
BENITO
te felicito amigo, muy buena la pesca qe hiciste.
Ir arriba
MATIASECO2
Que grande Abel!!! impecable la pesca y el mar, parecía aceite! la próxima me sumo, un abrazo grande!
Matías
Ir arriba
margol
Que buena pesca te mandaste ABEL!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES !!!!!!!!!!
EL MAR UN ESPEJO QUE BUENO!!!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
brunolp74
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy Linda pesca, gracias por compartir, saludos
Ir arriba
pejematungo
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
QUE LINDA PESCA Y ESA BANDEJA ESPECTACULAR ,,,,,,
Ir arriba
kaiserSL
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito, no te podes quejar el mar te acompaño, muy buena pesca y se ve una buena prepacion en la cocina, jajaja. y buenas fotos saludos!!!!
Ir arriba
flavex
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gran pesca felicitaciones. Eso demuestra que las corvinas estan todo el año. Te felicito.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet