Registrarse Registrarse Login Login

BUSCO GUARDERÍA   RESPONDER

BUSCO GUARDERÍA

Por Nemo2013 31 Jul 2014

Nemo2013
31 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Alguien puede recomendar alguna guardería para el kayak ?
Podría poner también cual es el precio?

Gracias
Ir arriba
pumalyf
a mi tambien me intersa... pero yo busco algo baratito!!
Ir arriba
Javito1972
yo guardo en el Tigre, Tacuari 33, x un Travesia simple 200 pesos x mes.

http://lacasadelkayakista.blogspot.com.ar/

Saludos!

Ir arriba
Nemo2013
Yo también, es porque se me rompió el auto y no tengo con que llevarlo cada vez. Tengo moto, así que sí puedo encontrar donde guardarlo cerca del agua, estaría fenómeno . Me da lo mismo por que zona sea.
Pero tiene que ser un precio coherente.... De lo contrario esperare poder arreglar el auto (se rompió mal la caja, es un gasto importante)
Ir arriba
Javito1972
Si te fijas la ubicacion es a 30 mts del rio y a 40 mts de la rampa del TBC, mas cerca que eso seria una casa flotante!
Habla con Dario para que te presupueste tu bote, mas barato que eso, no creo...
Ir arriba
Nemo2013
Gracias Javito, ya voy a averiguar, se agradece.
Ir arriba
Nemo2013
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hoy fui hasta la guardería con auto prestado, ya deje el kayak estacionado ahí... Me dio lástima dejarlo cuando me iba...que bolu no?

Sólo le veo una contra , salir directo al río Luján se puede complicar je je mucha lancha haciendo olas grandes que encima rebotan en la orilla.... Pero en seguida de salir me metí hacia la derecha, pasie por todo el centro de tigre, muy bueno. Otro día voy a ver sí pegó toda la vuelta hasta el camino de los remeros se podrá pasar siguiendo ?

Por otra parte, me asombra que estemos en pleno invierno y pude estar remando en remera como si fuera verano... Hasta transpire... El clima está muy loco .

Bueno, muchas Gracias por la info

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet