Hola leandro, como estas? te comento que las camperas HOOK las fabrico yo, como asi tambien todos los accesorios.
La chaqueta esta confeccionada en tela Aquiaphile, bicapa con 5000 columnas de impermeabilidad y 3000 de respibilidad. Soy muy hincha bolas y detallista. La verdad que con Hook arranque en enero y el diseño de las chaquetas los tengo desde Marzo. Tranquilamente podria haberlas sacado antes al mercado, pero como los talleres a los que iba no me convencian, preferi demorarme hasta encontrar un taller, que me cumpla en tiempo, forma y prolijidad en la confección.
Ya hay varios usuarios del foro que la han comprado. Tengo la suerte de que el modelo sudestada pego muy bien y ya hay mas de 100 camperas vendidas en menos de una semana.
Veo que estas en necochea, se nos hace imposible que te invite a verla en persona. Pero si te animas, te doy mi palabra que si la llegaras a compras y si tubieras algun inconveniente con la misma, o se te cambia inmediatamente o se te devuelve el dinero, como prefieras.
Podes ver en www.facebook.com/hookaccessories la buena repercusión de los productos.
Te mando un abrazo
Santiago