Registrarse Registrarse Login Login

OTRA LOCURA. SEAMOS PRUDENTES   Pag   < 1 2 RESPONDER

eltreintay7
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Sin dudas que el peligro es para ellos! hacemos mas daño nosotros con un anzuelo que lo que estos pibes con una camara! El problema es como lo exponen varios, no alentar, sobre todo en un foro donde mas de uno entra a ver "que onda esos kayak plasticos que se usan ahora".
Seria como alentarlos a que no usen chaleco. Mi calentura con estas cosas pasa por ese lado, no por hacerme el heroe ecologista.
Un abrazo!
Ir arriba
dragon
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Entonces en epoca de ballenas no salimos mas con el bote porque las mismas se me van a acercar y estaria perturbando su tranquilidad?NO salgo a realizar avistajes,pero pescando mas de diez veces me paso lo mismo,cuando anclamos no se veia ninguna ballena cerca y despues de un rato aparecio por el costado curioseando.Sucede siempre pero como lo vieron en youtube habilita la critica.
Ir arriba
guillot3
Aca dejo un link de normas internacionales
http://www.whalephoto.org/norma-para-la-observacion-de-ballenas/
Todo bien, pero quisiera saber cuantos de los "habilitados" en Madryn cumplen con esto, te sacan los ojos a precios de turismo internacional y por unos u$S de propina rompen reglas y hasta dejan tocar las ballenas, que la ley sea igual para todos...
Sobretodo porque en Madryn SE REPRODUCEN, en una oportunidad estando en Reta en el kay me paso una a unos 100 mts y hubiese pagado por vivir un encuentro mas cercano...No quiero fomentar nada, solo digo que por plata todos se olvidan de la ecologia y el proteccionismo, particularmente ni justifico ni crucifico a esos kayakeros, solo los envidio un poco...la ballena fue hacia ellos y nunca tuvieron intencion de molestarla...riesgoso? si, sin dudas, pero tambien es riesgoso manejar en las rutas argentinas, salir del banco y que te roben, que te violen o te asalten o secuestren, que te maten por monedas, que se yo cada uno acepta sus riesgos y su forma de vivir..
Ir arriba
sergio03
amigos dejen de imflar esto no es para tanto los kayak no causan ningun daño,las ballenas van a seguir llegando a nuestra costa el dia que no lleguen no va a ser por los kayak va a ser por los barcos japoneses que las siguen y matan crias y adultos no perdonan y lo peor que veo que nadie lo escribio y creo que todos lo saben y si no lo saben busquen y vean lo que hacen estos hdp ,eso si es un problema para las ballenas .
Ir arriba
Crivier
25 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Mi post no fue en contra de la molestia que se le puede ocacionar a la ballenas, sino mas bien por cuestion de seguridad de los kayakistas.
Es tomar riesgos al dope, todo tranquilo hasta que deja de estarlo.
Es como el que sale sin chaleco, es tomar un riesgo al pedo.
Ir arriba
sergio03
entiendo tu post crivier y tenes razon fue muy imprudente ,pero muchos se fueron por las ramas un poco mas los meten presos a estos chicos ,abrazo
Ir arriba
MAE_68
Link con información al final de la nota.

http://www.paddling.net/articles/feature.html?show=74&utm_source=FBfeed&utm_medium=socialfeeds
Ir arriba
ppeeppoo
Muy linda experiencia!
Ir arriba
martinc
26 Jul 2014   Gracias (0) (0)
la verdad lo que hicieron estos 2 locos es alucinante...por que la ballena se acerco a ellos y si notan bien los levanto muy despacio, los dejo arriba y después, despacito, se volvió a hundir...
pudo haber salido muy mal? y si...como todo, pero salio bien...es impresionante como ese bicho, tan grande y con tanta fuerza, tubo tanta sutileza a la hora de levantar el kayak y volverlo a dejar en el lugar...
saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet