Registrarse Registrarse Login Login

QUE ANCLA ME RECOMIENDAN ?   RESPONDER

QUE ANCLA ME RECOMIENDAN ?

Por Negrorepetto 25 Jul 2014

Negrorepetto
25 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Soy nuevo en ésto. Tengo un skandynavian recien adquirido y necesito asesoramiento acerca de que ancla debo conseguir. Gracias
Ir arriba
Diego1975
Hola, no existe un ancla perfecta, depende de varios factores. Podés encontrar las llamada "paragüita" de 1 kg o 2 kg, también tenes las danforth de 1 kg (es la que uso y anda muy bien). Tené presente el armado del cabo elástico, el cabo y la cadena.
Ir arriba
Negrorepetto
ok, entonces con una de 1,5 kg. ando bien? gracias
Ir arriba
juancarlos
hOLA AMIGO YO TEMGO UN TRIPLO Y USO PARAGUOTA 2.5KL !!!!!!!!!
Ir arriba
emiliok
por las dudas le meteria una de 2,5 como dice juanca, mira que te agarra un pampero y te vas a acordar de mi consejito, para el rio no uso cadena es al dope, abrazo remador
Ir arriba
jorgetor
yo me embarque en el mar con el triplo con un ancla de 1.5 kl y se la banco lo mas bien y eso que estaba movido.   para el rió no necesitas mucho peso yo te diría que te tires a 1.5 kl

yo tengo dos triplos en uno uso uno comprado y en el otro uso uno casero que funciona igual o mejor que el comprado.

Ir arriba
emiliok
26 Jul 2014   Gracias (0) (0)
si necesitas mucho peso te lo digo por experiencia propia, mejor dicho por una mala experiencia. El rio tiene sus vientos y te puedo asegurar que un ancla a mi me salvo la vida, de echo el año pasado hice un posteo de como un ancla puede ser utilizada como un elemento de seguridad y no un elemento de pesca, por eso mas peso mejor, abrazo remador
Ir arriba
pejematungo
GUILLERMO ,YO TENGO UN GAMMA ,TENGO UNA PARAGUITA DE 1.5 KG, 2.5 MTS DE CADENA 20 MTS CABO Y 2 MTS DE ELASTICO Y EN EL MAR VA COMO TROMPADA Y ESO QUE ME TOCO VIENTO ,AL TENER LA CADENA LARGA LA ACUETA BIEN Y NO GARREA EL KAY .ARMA BIEN EL FONDEO QUE MUCHAS VECES NO LE DAMOS BOLA .
Ir arriba
juancarlos
Amigos la diferencia no hace el problema 1.5 o 2.5 lo que ocupa es igual y vas estar mas seguro con uno 2.5.
les cuento con el triplo solo es una cosa y en doble es otra se los digo por experiencia.
en el mar en doble y correntada y viento y viento que te permita estar en el agua..
necesitas star tramquilo y aparte temgo cadena....
Ir arriba
feer93
yo tuve la suerte q fue mi cumple y ligue dos ancla una de 1,5 y otra de 2,5 hasta ahora ninguna mojo je, pero voy a usar para laguna y rio la de 1,5 y para el mar 2,5..
Ir arriba
Rey-Indio
Comprásela a Eduardo de acá del foro, te vende armado todo el sistema de fondeo. Excelente calidad y precio, y ya sabés para la próxima cómo lo tenés que armar.

Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet