Registrarse Registrarse Login Login

EQUIPO PARA MAR   RESPONDER

EQUIPO PARA MAR

Por ZORRITO 01 Jul 2014

ZORRITO
01 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola, este verano me voy para la costa, que equipo tengo que comprar para embarcado? reel rotativo huevito con nylon 0.40 y caña baitcast con gatillo 1.90 acción 15-30 como andaría?. Saludos.
Ir arriba
Pezgaucho
01 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola zorrito, el equipo que mencionás es el adecuado para la variada de mar. Yo tengo el mismo y lo disfruto a full. También tengo un reel rotativo Okuma Sea ray 20 y con la misma cañita se complementan perfectamente.
Suerte con la compra y buenas pescas...
Ir arriba
ze-peixenho
02 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Para embarcado te referis al kayak?, el que mencionas me parece un excelente equipo, yo uso exactamente lo mismo y esta muy bueno porque con paciencia se banca lindas piezas y hace que las mas pequeñas den una buena pelea.
Trata de cuidar el huevito, cuando entres al mar entralo con un par de ziploc y despues de cada pesca desarmalo, limpialo con solvente y engrasale las partes que sean necesarias, sino el agua salada te lo hace percha

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Nineseas
05 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Me parece que nylon del 40 es un poco grueso, yo uso 35, pero claro si encarnás con una corvina entera, así es lo que sale después. Yo para lo que pesco que tengo que juntarlos de a docena para que hagan un kilo de pescado, jajaja
En el mar sieempre es preferible tener mayor cantidad de nylon que mayor grosor, a la larga si es grande logras cansarlo. Pero siempre una salida de 50 es conveniente (la salida son unos pocos metros de nylon, aproximadamente dos veces y media el largo de la caña) eso te permite manipular al pez cuando está cerca del kayak ya que puede ser dificil levantarlo con la caña, salvo que como yo, pesques peces mas chico que la carnada.
Saludos
Ale
Ir arriba
zortilego
05 Jul 2014   Gracias (0) (0)
ale loco lindo!!! a ver cuando te venis a pinamar a probar el honu pero trae abrigo porq se te escarcha la ....
yo en un mes ya me traigo el kayak y empiezo a ver q onda
saldra wader seguro
Ir arriba
susanapinamar
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola ,si te gusta usar ese equipo esta bueno, aca en Pinamar usamos caña de 30 LBS yOkuma Sea Ray 20, nylon del 40, esos i hay que tratar de no llevar el reel puesto en la caña cuando entras y salis, porque se llenan de arema y se destruyen

saludos si venis para este lado, nosotros a veces entramos
Ir arriba
emiliok
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
olvidate re contra va, abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet