Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN EL MUELLE POCA VARIADA   RESPONDER

PESCA EN EL MUELLE POCA VARIADA

Por kawasaki 30 Jun 2014

kawasaki
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
BUENO CUENTO COMO FUE LA SALIDA QUE HICE EL VIERNES X LA NOCHE PESCANDO DESDE LAS 2 D LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA TARDE EN EL MUELLE DE SANTA TERESITA POCO FRIO POCO VIENTO POCA AGUA NADA D VARIADA, SI SACABAN MUCHOS PEJES LOS LOCALES DE LA ZONA BALDES D PEJES CHICOS ESO SI PERO HICE UNA LINDA PESCA D PEJES Y CORNALITOS CON EL MEDIO MUNDO UN PAR D KILITOS NOS TRAGIMOS. Y ESTABA FLOJA LA PESCA! CON EL MEDIO MUNDO. SI HUBIESE LLEVADO LIÑA D PEJES PERO LE ERRE AHI LLEVE PARA VARIADA NO MAS BUENO VAN UNAS FOTOS...
Ir arriba
kawasaki
ME FALTAN FOTOS NO ME DEJA SUBIR LAS DE LOS PEJES!!!!! AHORA VEO COMO LAS SUBO CREO QUE LAS SELECCIONE BIEN?
Ir arriba
JUANSE_2010
Que bueno que te haya ido bien fernando! te felicito!
Ahora, de las 2 am. hasta las las 3 pm.? en el muelle y en invierno? sos un desquiciado! jajaja se nota que tenías ganas de pescar! jaja y está bien!! a mi, es lo único que me mantiene + o - cuerdo!
Un abrazo grande!

PD: Si no suben las fotos, cambia de navegador, o reinicia y hacelo de nuevo!
Ir arriba
BENITO
Que bien que estaba el mar y el día para mandarse con el kayak, me imagino coo estarias.....
Saludos.
Ir arriba
churrasco
Felicitaciones!! Muy buena foto y eso es actitud! Tantas horas y con el frio! La proxima seguro te ira mejor que esta! Abrazo
Ir arriba
kawasaki
Saben que no hacia tanto frio xq no soplaba el viento!!! asi como escucharon, es mas a un costado del muelle estaban dos uno con un kayak y el otro con una tabla porsupuesto con el neoprene!! tirandose en el agua y jugando con las olas 4 horas ni se mosquiaron los vagos un sabado alucinante pasamos.
Ir arriba
loboderio
cHE KAWASAKI, QUE ONDA A LA NOCHE ? NO HIZO FRÍO, LA ÚLTIMA VEZ QUE PESQUE DE NOCHE EN LA COSTA ESTUVE CON FIEBRE, ME MATÓ LA HUMEDAD. IMPECABLE LO TUYO!
Ir arriba
kawasaki
01 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
spirit25
01 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito che, por lo menos con el medio mundo se sacaron las ganas.
Una pregunta, tenes idea como pescaban el peje con caña desde el muelle? a como es la linea me refiero.
Un abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet