Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA CONCURSO   RESPONDER

CONSULTA CONCURSO

Por colo29 13 May 2014

colo29
13 May 2014   Gracias (0) (0)
HOLA CHICOS, ALGUNO TIENEN IDEA LA FECHA DEL CONCURSO DE CHASCOMUS CAPITAL DEL PEJERREY????
SE HACE ESTE AÑO??? YA SE ISO???? BUSCO Y BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA Y GENERALMENTE LO HACEN PARA ESTAS FECHAS, BUENO SI ALGUNO SABE ALGO LE AGRADECERIA LA INFO.
ABRAZO
Ir arriba
ze-peixenho
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola, hace un par de semanas hable con Luis del Repollo y me comento (de manera informal) que iba a ser el segundo finde de Junio (no recuerdo si sabado o domingo), este sabado seguri ande por ahi y le pregunto denuevo. Te aviso..., o mandame un privado el domingo por si me olvido

Saludos!
Ir arriba
colo29
14 May 2014   Gracias (0) (0)
GRASIAS LOCO, LA VERDAD QUE NO HAY INFO DEL TEMA, YO CUANDO PASE HACE UNAS SEMANAS NO SABIAN TAMPOCO LA FECHA EXACTA, ESPEREMOS QUE SEA SERIO EL CONCURSO Y NO A LAS PONCHADAS
Ir arriba
diegopil70
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola colo, tengo el mismo dato que Adrián, se realizaba en mayo pero en esta ocación se esta reprogramando para junio. Sé que hubo algún conflicto con la gente de club regatas de donde se hacía el embarque, de hecho que los kay el año pasado zarpamos de otro lado. De acuerdo a lo que me comentaron se realizaría el evento desde la zona de casa amarilla. Cuando esté la confirmación voy a postearo en salidas y encuentros como el año pasado. Saludos Diego.
Ir arriba
braian021
lo estamos esperando parece ajaj , podríamos organizar para juntarnos antes para un asadete ? o no se a que hora es ? o si es un domingo nos juntamos el sábado y hacemos noche con nocturna en algún lado y después nos vamos para ahí AJJAJAJAJA RE LIMADOOOOOOOOOO!!

quien tiene pensado ir?

Abrazo
Ir arriba
CARUCHA
YO ESTUVE BUSCANDO ESE DATO HACE 2 SEMANAS Y NO ESCONTRE NADA ESTAMOS TODOS IGUALES ESTE AÑO VOY SEGURO

BRAIAN ESTA BUENO ESO DE HACER NOCHE CON ASADETE INCLUIDO

UN ABRAZO
Ir arriba
MarceAnile
Esta bueno lo del asado y la nocturna, la vez anterior q fui a mi 1er salida organizada x la gente del foro, la de tablillas q termino en travesia 4x4 y pesca en Adela, la pase muy bien y me quede con ganas de meterme a la noche, no entre x q no tenia ropa para el frio, ni boyitas luminosas!!

Saludos!!
Ir arriba
pejematungo
CUANDO ALLA INFO AVICEN ME ANOTO .
Ir arriba
elnegroatila
28 May 2014   Gracias (0) (0)
hola muchachos.. lamento traer malas noticias pero este año no se hace el concurso de chascomus, me lo confirmaron en el repollo este domingo.. no se que habra pasado...
una lastima porque estaba lindo para juntarnos unos cuatos PEK para ir a molestar un poco..jeje

creo que habra que organizar un concurso exclusivo PEK en chascomus este año .. con asado incluido!

Abrazo
German
Ir arriba
colo29
28 May 2014   Gracias (0) (0)
ME LO TEMIA, ELLOS ORGANIZAN CON TIEMPO Y AL NO SABERCE NADA, ME IMAGINE QUE ALGO RARO PASABA, BUENO UNA PENA
Ir arriba
pejematungo
29 May 2014   Gracias (0) (0)
GERMAN HAY QUE ARMAR EL CHASCOMUSPEK .
Ir arriba
loboderio
30 May 2014   Gracias (0) (0)
YO TAMBIÉN VENÍA AVERIGUANDO Y NO ENCONYTRABA NADA. IGUÑ ESTÁ MUY BUENO QUE PARTICIPEMPS AUNQUE ESTE AÑO LO GANO YO!!JAJAJA
Ir arriba
CARUCHA
30 May 2014   Gracias (0) (0)
Huu que mal germán, tenía ganas de ir, pero a los Pek no nos para nadie

Pongamos fechas y copemos chasco!!!!

Abrazos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet