Registrarse Registrarse Login Login

VIERNES SANTO EN LA BALANDRA   RESPONDER

VIERNES SANTO EN LA BALANDRA

Por danielmusza 22 Abr 2014

danielmusza
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Me gustaría poder mostrar muchos pejes pero no fué el día ideal...
Pesqué por unas 3 horas y remé otras 2 horas por B________!!! Estrené mi ancla de capa pero no me di cuenta de la velocidad de la corriente. El agua estaba prácticamente planchada pero la corriente estaba igual!! Me llevó por kilómetros y cuando me di cuenta ya era tarde. Remé como nunca, casi remé el mismo tiempo que pesqué!!
En resumen: tres piques en tres horas, y solo uno de ellos clavado...
Lamento no tener mas material para pasarles
La próxima será

El lugar es un paraíso, muy seguro, no se paga estacionamiento, hay baño público.
Saludos
Daniel
Ir arriba
JUANSE_2010
Disfrutaste del día, pescaste e hiciste ejercicio! que mas podes pedir? jaja
Como se llega? nunca fuí a la Balandra!
Un abrazo!
Ir arriba
danielmusza
Juanse
El lugar es imperdible
Vale la pena por lo agreste
Au Ba As - La Plata con desvío hacia Berisso - Ensenada (no para Mar del Plata!!!), o sea a la izq.
Luego al finalizar la Au. bajas en la bajada para Ensenada - La Plata (a la der.), si te pasas como me pasó a mi, terminas en Punta Lara y aunque podés ir por abajo, te comés 1000 semáforos y perdes como 30 o 40 min mas!!!
Agarras la calle 122 que se tranformará en ruta 11. Y alli alegís, hay gente que va por la 11 derecho y a la altura de la Balandra dobla a la izq. (lo podes ver en el mapa del celu o gps). O la segunda opción es agarrar la calle montevideo que es paralela a la costa y alli no te perdes pues termina en la Balandra.
Saludos
Ir arriba
negu
La balandra, pesquero que tengo marcado como pendiente!! como dijo juanse, no te podes pescar, relax, pesca y eercicio que mas podes pedir? jajja

Abrazo!!
Ir arriba
COLOSO
DANIEL!!! Que bueno estaba el río. En breve seguramente entrarán buenos pejes por esa zona. Abrazo!!!
Ir arriba
loboderio
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENO SUMASTE EXPERIENCIA JAJAJA1 NEGU CREO QUE EL FINDE QUE VIENE HAY UN ENCUENTRO EN LA BALANDRA AL QUE SI PUEDO VOY A IR!
Ir arriba
diegopil70
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
La balandra siempre te da algo, aunque sea un bagrecito, pero es lindo ambiente y como comentaste, es agreste, con servicios básicos y "GRATAROLA". Como dijo Loboderio, este domingo (27 de abril) hay un encuentro (concurso) solidario,(VER SALIDA Y ENCUENTROS) que va a estar muy bueno. Un abrazo grande para todos. Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet