Registrarse Registrarse Login Login

BALLENA EN BERAZATEGUI!!!!!!!!!   RESPONDER

BALLENA EN BERAZATEGUI!!!!!!!!!

Por lelovet 21 Abr 2014

lelovet
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Amigos vieron esto?????

http://tn.com.ar/sociedad/extrano-encontraron-una-ballena-muerta-en-berazategui_493552
Ir arriba
emiliok
Yo vivo en beraza y te cuento que paso, un dia me fui a pescar con el nene y encarne en vez de con una mojarra con dos majarras, y bue conclusion se me agrando el pejerrey, y lo tuve que dejar por que no me entraba en el fitito, abrazo remador
PD mentirita de pescador jaja
Ir arriba
lelovet
jajajajajaja que ídolo!!!!!!!!!!
Ir arriba
camaronderio
Le ganamos a los quilmenios jajajaja
Ir arriba
danielmusza
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
que loco!! aún se desconoce la causa real de muchos de estos comportamientos de las ballenas...
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo escuché a mas de uno que anda en velero x la zona, y dicen que cada tanto se ve alguna ballena x el riopla!
Mito o realidad? quien sabe! debe ser cierto!

PD: Emilio, si no la vas a comer, devolvela viva papá! tenes que dar el ejemplo! jajaja

Ir arriba
emiliok
Juanse lo iba a hacer pero el anzuelo numero 1 de pejerrey lo trajo muy tragado la guacha y bue hubo que sacrificarla, abrazo remador
Ir arriba
COLOSO
Cosas raras de la Naturaleza. Lo habia leido en el diario. Abrazo!!!
Ir arriba
lelovet
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
JAjajaajaja que hdp se trago el anzuelo de peje aajajajajajaaa me estoy meando jajajajajaj son terribles !!!!!!!!!!!!
Y encima me imagino jajajaja te pica , clavas y cuando empezas a levantar aparece semejante aparato del otro lado de la línea ajajajajajaja
Ir arriba
emiliok
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
no querido todo con mucha calma...Te cuento como fue, primero noto la boya yoyo numero 3 que empieza a derivar suavemente casi imperceptible, pense esto no es un pejerrey, debe ser algo un poquiiiito mas grande, perooo tranquilo la deje que tome bien la carnada, te recuerdo que eran dos mojarras juntas, asi que era una tentacion justamente echa para algo especial, y bue con total naturalidad la veo que amaga a llevar la boyita asi como un poco BRUSCO pal fondo y ahi siiii me dije a esta la clavo, pero nnooo, le di un cañazo suave, sutil, casi una caricia y bue deje que kevlar haga su trabajo, la traje en unos quince minutos de pelea a lo sumo diesciseis mas de eso no tardo y ahi me di cuenta que la muy boluda lo tenia muy tragado, y pense la pinza saca anzuelo no la traje y que se yo...Fin de la historia, no me la traje porque me iva a romper la suspencion del fitito, jajajaja. Abrazo remador
PD nos vemos en el proximo relato a la misma hora y por el mismo canal.
PD2. Me voy a la iglesia a confesar por mentiroso, juuuuuuuuuaaaaaa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet