Registrarse Registrarse Login Login

ACADEMIA PAPARIKY   RESPONDER

ACADEMIA PAPARIKY

Por juanchus 20 Abr 2014

juanchus
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
En febrero anduve por Santa Clara y recien ahora me hice un tiempito para editar material, esto pensaba incluirlo en el video de pesca, pero me parece que tiene mas valor por si solo... si pescaste un mero y no sabes como se filetea este es tu video, lo mismo para el pez angel (este se escucha pesimo, a tal punto que no pude poner un subtitulado!!!)
aproveche y disfrute doña!!!!

saludos!

http://youtu.be/mo0w0vI598A

https://www.youtube.com/watch?v=mo0w0vI598A

Ver en youtube
Ir arriba
diegopil70
Pescado de ese tamaño filetea cualquiera pero bagrecitos amarillos o mojarritas como pesco yo no lo filetea cualquiera, jaja. Hablando en serio, "MUY BUENO" el informe, instructivo y práctico. Sin ninguna duda es para ponerlo en temas de interés. Gracias Juanchus y Papariky, Saludos y Felices Pascuas. Diego.
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy bueno Juanchus!
Ahora sé limpiar un pez Angel, solo me queda x hacer la parte mas linda... ir a pescarlo!
Pregunta: Se lo cocina con piel? o se pela?
Un abrazo y gracias x el aporte!
Ir arriba
papariky
bueno no es para tanto,cualquiera con cuchillo filetea,es practica,juanse el pescado con piel para pelarlo siempre es jodido,te recomiendo una olla con agua hirviendo,lo metes unos minutos ,controlalo si no se te desarma,le sacas la piel no desperdicias nada,saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Papariki x la respuesta! en cualquier momento me voy a Santa Clara a buscar mi primer Pez Angel! asi practico lo aprendido!
Ir arriba
ze-peixenho
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno, nunca pesque un melgacho, pero ya se como achurarlo jajaj! Me acuerdo la primera vez que intente pelar un gatuzo, pesaba 2 kilos y me quedaron 100 gs. de carne..., con el tiempo le agarre la mano

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Davidfish
Que grande juanchus por la data.
Ir arriba
juanchus
jajaja yo filme nomas, el grande es papariky que me dejo filmar que se hace con los melgachos feos esos :)
Ir arriba
yamel
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUENO,GRACIAS A LOS DOS.
                            ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet