Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por Edu56 22 Abr 2014

Edu56
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola me presento soy de San Martín, vengo desde hace mucho tiempo entrando al foro, prestando mucha atención a las medidas de seguridad y a todas las experiencias muy bien relatadas por uds. Tengo experiencia como timonel, pero me cansé de pagar guardería, arba, matricula, etc. Hace unos meses compré un wild spirit, si bien ya tenia algúna experiencia con kayak, espero aprender y compartir muchas pescas con ustedes, gracias,saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
Bienvenido Edu!!.. Que bueno que te decidistes a participar!.. Estas registrado del 2009 y te presentaste hoy? es la primera vez que escribis algo ?? jaja .. cuantos leedores silenciosos hay !! un monton!!

Un saludo! Gracias por escribir!!
Ale
Ir arriba
CARUCHA
HOLA CAPO BIENVENIDO !!! AHORA A POSTEARA FULLL . EL 1 DE MAYO NOS JUNTAMOS EN ANCHORENA, VENITE QUE TE QUEDA CERCA ,HACI CONOCES A PARTE DE LA BANDA PEK

UN ABRAZO
Ir arriba
Lisandro
BIENVENIDO EDU.... ESPERO Q TU PROXIMO POST NO SE HAGA ESPERAR TANTO JAJAJ UN ABRAZO!!
Ir arriba
emiliok
bienvenido preparate para ahorrar mucha platita en guarderias, mantenimiento y por sobretodo en ARBA, scioli olvidate por aca no podes chorear, jajaja, abrazo remador
Ahhh me olvidaba y encima de todo esto haces gym...
Ir arriba
Edu56
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la bienvenida, se nota que son pescadores. Sinceramente pensaba que ya no estaba registrado, en el 2009 me presenté, dando a conocer que era el feliz poseedor de un kayak inflable, explicando que por problemas de espacio, sobre todo en la costa donde acostumbro a ir de vacaciones no me quedaba otra alternativa, algunos integrantes del foro me recibieron cordialmente, otros que no veo ya sus nombres en los post me gastaron un poquito, como no soy un chico y además no pretendía generar polémica ni discordia, opté por el silencio de radio hasta el presente y con un kayak convencional. El motivo por el cual les comento esto es simplemente darles una explicación de mi no participación. Nuevamente muchas gracias por todo lo que pude aprender durante estos años y por el recibimiento. Un fuerte abrazo para todos y espero conocerlos pronto.
Ir arriba
MartinReyLeon
Bienvenido al foro...
Por segunda vez...
Saludos desde La Plata...
Ir arriba
Pelado59
Bienvenido al foro!, el wild es un excelente kayak. Suerte y dale para delante! Saludos, el Pelado.
Ir arriba
mike
Bienvenido , yo de acelerado me olvide de presentarme al foro , perdón ! .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet