Hoy era lunes, pablo no podia salir y si bien, tuve 2 dias mgnificos en anchorena este fin de semana, La mojarras que habia salado, me llamaban desde el frasco. La verdad tenia pensado quedarme haciendo un brico en el kayak para sujetar la camara en varios angulos, pero el dia me llamaba, las mojarras me llamaban y encima mi mujer se quedo dormida por ende no fue a trabajar y pese a que el sabado me habia puesto a limpiar la casa, ella se puso a limpiar nuevamente (se ve que yo limpio como viejo sin ganas y sin anteojos! ajjajja) como ya sabia que me iba a engrampar para que la ayude y no tenia ganas, cargue el kayak en el techo del auto y por mas de que quise conseguir compañia y no lo logre, me fui a anchorena!
Al llegar, el rio estaba como una pileta, chau peje! pero igual entre, reme, me puse a garetear y pesque! por momentos soplaba un poco de viento y activava un poco el pique de peje, muchos piques fallidos (no le tomo mucho la mano y encima no veo las boyas a lo lejos jajjaa) y otros que casi concreto, lastima que eran unos mini pirulines que se soltaban a 3 metros del kayak.
Sali a pescar, me relaje, un dia esplendido y encima safe de que mi mujer me rompiera las bolas, que mas puedo pedir?
Basta de chachara, espero que disfruten de la paz en el rio, que se transmite en el video!
Un abrazo a todos!
Ah, no hubo perdidas, mas que 50$ en 2 porciones de tortas que tuve que traer como soborno para mi mujer jajjaa.
A la mier..., era siempre el mismo o sacaste 500 pati?? como estaban esos bigotudos...
Que lindo pescar un lunes, paz total en el medio del rio y a los lejos podes ver el kilombo urbano, terrible contraste.
Que bueno poder salir un dia de semana....Paz total...!!!!
Pero no te hagas ilusiones que me parece que disfrutaron los dos, vos en el rio y tu señora "sola" en casa, y para colmo, se ligo una porcion de torta...jaja.
Grande Negu, pero los pejes del viernes no se
repitieron, el rio siguió planchado-la pregunta donde compro las mojarras, viniendo de capital porque los que vendian frente al puerto de olivos-desaparecieron.-
Horatius, en olivos, en la calle ugrte al 2300 esta powerfishing, te vacuna tan solo $80 la porcion de mojarras... eso si vienen 100 mojarras. Pero si un poco salado
Buenisimo lo de rajarte en la semana o de tu señora... va las dos opciones son buenisimas jajaja, lo mejor que no habia nadie y pescaste.Joya la salidita para descomprimir un poco.
Saludos Rodrigo