Registrarse Registrarse Login Login

LAS PERDICES   RESPONDER

LAS PERDICES

Por mike 19 Abr 2014

mike
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente,este es mi primer post , estuve hoy sábado en las perdices y salí del camping Sam Huguito , al lado de san Humberto , salí tipo 9 ,30 de la mañana y me fui a la 13 y pesque unos 6 pejes de medida , con lo justo y dos más grande , estaban bien gordos, salieron cerca de los juncos del lado derecho , donde me habían comentado el día anterior, el día bárbaro sin viento , con lo justo y necesario , contento siendo mi primer salida estuvo bárbaro . En cualquier momento las fotos .Saludo a la gente
Ir arriba
emiliok
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
buena data colega de RIDE metele fotelis asi me babeo con ese kayakote, ja, abrazo remador
Ir arriba
mike
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
gracias, Emiliok , lo q no se como subirlas si me das una mano las pongo ,abrazo
Ir arriba
mike

ahi la pude subir, la otra compu no me dejaba , raro , jeje
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito x el debut! las Perdices es una muy linda laguna!
El Ride es una flor de nave! es el 135? lo veo bastante largo!
Un abrazo!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA PESQUITA !!!!!!!!!!
QUE HERMOSA NAVE TENES !!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO

PD NO SE SI NO ME DOY UNA VUELTITA EL SABADO POR ESA HERMOSA LAGUNA ¡¡LE TENGO UNAS GANAS!!
SALUDOS.
Ir arriba
negu
Felicitaciones por el primer post!!! que buena laguna elegiste para arrancar con los post, las perdices es una laguna que me encanta, mas para la tarucha!!!

Por muchos post mas!!

Un abrazo
Ir arriba
mike
Gracias a los colegas , si es un 135 , larguito, cuando lo vio mi mujer lo primero que dijo donde lo vas a guardas jejej, uno siempre se hace un lugarcito para los chiches jejej , abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet