Registrarse Registrarse Login Login

LAS PERDICES A PURO PEJE   RESPONDER

LAS PERDICES A PURO PEJE

Por marcos_98 19 Abr 2014

marcos_98
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente despues de ver y escuchar los rumores de que se estaba dando el peje en las perdices decidimos escaparnos para empezar la temporada.
Ibamos a ir el jueves con mi viejo pero por problemas laborales decidimos ir el viernes.Emprendimos viaje y a los pocos kilometros hechos escuchamos BUM, al honu de mi viejo se le suelta un tornillo de la manija delantera y pega en el parabrisas y le digo LPM tu kayak se cae a pedazos, frenamos en una estacion de servicio y ajustamos todos los tornillos

Llegamos al camping que esta al lado del san huberto tipo 8:30 estaba lleno y seguia llegando gente con lanchas. Nos cobraron $20 por persona y $30 por bajar cada kayak. Luego de bajar y preparar los kayak, ingresamos a la laguna, remamos unos 10 o 15 minutos y empezamos a preparar las cañas.
Mi viejo prepara la yo-yo y yo una de fondo.

Luego de tirar la linea de fondo, empiezo a preparar la yo-yo,y a mitad de estar preparando la caña pique, clavo y el primer peje de la jornada que fue devuelto al agua por falta de tamaño

tiro nuevamente la de fondo al agua,y al toque otro pique q no pude concretar, entonces le grito a mi viejo que estaba en el fondo y que alargue la brazolada, lo hace y enseguida logra capturar un peje

continuamos la jornada y seguiamos sacando pejes. mi viejo sacaba con las yo-yo pero yo tenia mas efectividad con la de fondo, algunos que no daban la medida los devolviamos pero otros que venian muy tragado y no los podiamos devolver

salimos al mediodia y volvimos entrar a la tarde, mi viejo y yo cansados de hacer enredos con las cañas largas las dejamos, yo lleve la linea de fondo y mi viejo una paternoster. la de fondo perdio un poco de efectividad pero mi viejo con la paternoster se cansaba de sacar pejerrey. Cada pejerrey que sacabamos venia tragado no se porque pero cuando enganchavamos uno, empezaba a saltar por el aire como si fuera un dorado jajaja

Mi viejo cansado de pescar con la paternoster, me la presta a mi pero yo solo pude sacar uno solo jaja

luego nos retiramos y el resultado de la pesca fue 26 pejerreyes que variaban entre 23 y 30cm

saludos y nos vemos la proxima
Ir arriba
Crivier
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Que buena pesca muchachos, que manera de empezar la temporada. Felicitaciones
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buena pesca Marcos! te felicito!
Y que bueno poder compartirlo con tu viejo! disfrutalo!
Las Perdices es muy linda laguna!
Un abrazo!
Ir arriba
emiliok
linda pesca y con tu viejo al lado tiene el doble de valor, no hay nada mas lindo que compartir lo que da placer con un hijo, te felicito, abrazo remador
Ir arriba
Martin2014
Que linda pesca tuvieron. Y el dia estaba espléndido. Los felicito.
Esta bueno el camping. Yo no fui nunca ahi. Me recomendaron ir y al san humberto.
Saludos y muy buenas fotos
Ir arriba
diegopil70
MUY BUENA MARCOS!! FELICITACIONES POR ESA PESCA. SALUDOS DIEGO
Ir arriba
marcos_98
MARTIN2014 : mira los servicios de ambos camping son los mismos , los precios iguales , pero la diferencia esta en los baños que a pesar de ser muy basicos el del camping san huguito los limpiaban continuame mientras que el de san huberto eran bastante sucios . De recomendarte uno lo haria por el san huguito. Saludos
Ir arriba
margol
QUE BUEN COMIENZO DE TEMPORADA DE PEJES!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES PARA AMBOS !!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta esa laguna y los honus se ven re lindos .

ABRAZO Y GRACIAS POR EL DATO!!!!!!!!!!
SALUDOS DIEGO
Ir arriba
colo29
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
LOS FELICITO POR LA PESCA SE VE QUE ESTA BIEN POBLADA LA LAGUNA, ME ALEGRA VERLO.
CONSEJO DE PESCADOR, PONELE UN TAMAÑO MAS DE ANZUELO, N 1 MINIMO, LOS PEQUES ESTAN RAVIOSOS Y ESTAN COMIENDO COMO LOCO.
ABRAZO LOCURA
Ir arriba
LALO
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
VAMOS LAS PEJES , MUY BUENA SALIDA UN LUJO...................
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet