Registrarse Registrarse Login Login

INDIAN 1 KR   RESPONDER

INDIAN 1 KR

Por talabarta 24 Feb 2014

talabarta
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
alguien lo uso o tiene mas informacionde este kayak
Ir arriba
rgcobas
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Parece que no. Me gusta mucho ese kayak, estoy esperando que alguien que lo tenga de su parecer. Saludos
Ir arriba
talabarta
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
gracias rgcobas q tal es el angler
Ir arriba
rgcobas
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
En la weekend de marzo hay una nota de pejes, y salio el indian1. Dicen que anda muuuy muuy bien, y lo comparan con otros de marcas mucho mas conocidas.   Saludos
Ir arriba
loboderio
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Mañana lo voy a probar acá en el río, después de la primer prueba o emjoraron, y el 23 lo voy a probar en el mar, para ver como barrena y corta la ola, de vista me gusta tiene detalles interesantes como la los pasadores para el fondeo, pedalera, en fin cuando lo pruebe comento
Ir arriba
Javito1972
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, algun comentario adicional? pudieron probarlo mas?
graciassssss
Ir arriba
juanchus
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
en el pejerrey club de quilmes tenemos uno disponible para probarlo todo el dia pescando si es necesario...
es un lindo kayak. pedaleras regulables. salvo que quiieras algo acolchonado no necesitas asiento. es muy estable. lo probe con olitas en el rio un dia que estaba picado. el que tennemos nosotros tiene el fondo un poquito plano (como el fondo del triplo ponele) pero el modelo que se consigue a la venta tiene la quilla mas marcada, ya que el nuestro es uno de los que fueron haciendo para probar y luego mejorarlo...
por lo demas... excelentes terminaciones. lugar marcado para los posacañas empotrados y las tapas de inspeccion. 3,50 de largo (el largo que mas me gusta) el ancho no lo recuerdo.
si tenes ganas de probarlo y andas por quilmes chifla y lo usas a ver que te parece, es lo ideal ya que a cada uno le gusta un kayak distinto que a otra persona...
saludos!
Ir arriba
Javito1972
Gracias Juanchus, lei unos comentarios x ahi acerca de que el cockpit junta agua y segun pude ver en las fotos solamente hay 2 inbornales, siempre hablando del cockpit...
Tambien lei x ahi que le subieron el cockpit para que no junte agua; contame q onda la diferencia de nivel entre donde te sentas con donde estan los apoya pies.
Gracias desde ya y cualquier cosa te aviso!!!
Ir arriba
juanchus
lo del agua en el cockpit creo que fueron los primeros, en el que tenemos nosotros esta esta mejorado, la diferencia de niveles no es algo que me haya llamado la atencion, asi que por ahora te lo debo, lo que si es que vas bien adentro del kayak, la posicion es bien baja...
en cuanto vaya al club si me hago un ratito le saco unas fotos a los inbornales.

saludos!
Ir arriba
Javito1972
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Dale gracias!!!
Ir arriba
neo865
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
No lo probe, por las fotos se ve lindo, pero si el cockpit es profundo, hay que tener en cuenta que es incomodo para pescar de costado(se duermen las piernas)...ahora si la modalidad es pescar sentado centrado, no hay problema...pero el mejor consejo es probarlo y si es toda una jornada mejor...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet