Registrarse Registrarse Login Login

INFORME SOBRE LAGUNA LAS PERDICES   RESPONDER

INFORME SOBRE LAGUNA LAS PERDICES

Por elcampa 16 Mar 2014

elcampa
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos, les informo sobre la laguna Las Perdices.-
El sábado fuimos a ver como estaba la pesca. Bajamos en el camping San Huberto, $50 por la piragua, (si, esta vez deje el kay) $20 por personas. Muchachos se la hago corta, todo el día, tres personas pescando, probamos de todo, señuelos de todo tipo y con cargada variada. Solo una tarucha chica, dos bagres, una tortuga y miles de dientudos.- Ahh me olvidaba, la cantidad de carpas que saltan es impresionantes.-
Saludos cordiales.-
Daniel.-
Ir arriba
margol
HOLA DANIEL !!!!!!!
Si es tal cual vos decis .Yo estube el domingo pasado ,llegue a la laguna tipo 6 y 10 de la mañana hice un poco de tiempo hasta que empezo a aclarar me meti mas o menos 2 horas y lo unico que pesque fueron 2 lindos bagresitos y 3 chiquitos que fueron devueltos al agua ,luego me corrio la lluvia .
Estamos en una epoca media jodida porque el clima esta cambiando y las tarus se aletargan y los pejes todavia no pican .
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
margol
ACA SUBO LAS UNICAS FOTOS QUE SAQUE

IGUAL ESTA BUENISIMO PARA DESPUNTAR EL VICIO .
Ir arriba
negu
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
LAs perdices tenes que conocerla, sino estas al horno. para encontrar la tarucha ahi, tenes que pensar como tarucha, tenes que conocer a la tarucha. Yo cada vez que voy hago un festin, pablo volvio hace una semana y clavo 20 taruchas.... si la buscas en el medio estas al horno!
Ir arriba
cuscuta
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola daniel, te comento que para los dias que fuiste el pique de tarus ya estaba medio remiso, pero yo hice exelentes jornadas de taruchas este verano ahi, si queres cuando comience de nuevo la temporada me mandas un mp y nos mandamos con los kay.
Suerte
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet