Registrarse Registrarse Login Login

UNAS VUELTAS EN EL GAMMA   RESPONDER

UNAS VUELTAS EN EL GAMMA

Por petyari 15 Feb 2014

petyari
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
El Gamma recién llegadito y ya mi tester oficial probando como quedaba el asiento y el bolso.
Me gusto en general! Al rato de mirarlo creí que iba a extrañar los arraigos del ECO, pero encontré una solución fácil, que al tener insertado unos arraigos con dos agujeros se puede poner soga común o elástica en forma de orejas y al tener en todo el largo del kayak, tenes para elegir y los creo muy prácticos (ese que esta un poco en proa, me viene bárbaro para atar el bolso). Voy a comparar el GAMMA contra el ECO, en mi unidad, las manijas no están tan balanceadas y no tiene la moldura característica del eco. Se dice que pesa alrededor de 26/27 kg y con más esfuerzo pude subirlo y bajarlo del auto solo. Lo considero más rápido, es igual o mas estable, de perfil mas bajo, lo que hace mas cómodo sentarse de costado y de realizar los reingresos. Con mi peso de alrededor de 73 kg viajas con la colacha seca, el nivel de flotación estaba en unos 4cm por debajo, pero cuando me corrí hacia adelante a la altura de la moldura de la futura tapa, el agua entro un poco, ¨al raz¨, lo que estimo que no hay que cargarlo mucho de proa o nivelar la carga con la extensa popa. Tiene en momentos como una vibración, que leí por ahí que se debe al diseño y otras cuestiones. Para mi el viento lateral le afecta un poco en popa, esta es bien amplia para poner un par de cajones, cuesta doblar sin clavar el remo del otro lado, si lo clavas responde bastante bien. Siempre tuve viento de moderado a regular, lo que me dió la sensación de que no iba muy derecho.
Bueno les dejo algunas fotos, la próxima con una pesca incluida!  

Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
pejematungo
FELICITACIONES ,YO DEBUTO EL DOMINGO EN EL MAR ,A DISFRUTARLOS
Ir arriba
ze-peixenho
felicitaciones por la adquisicion Ariel, y muy buen informe

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
Muy interesante las descripciones de los detalles que se ven recien en el agua-en mi caso lo estoy acomodando para el estreno, ya que por unos temitas de salud todavía está en dique seco
Ir arriba
Rey-Indio
Felicitaciones por la adquisición!! Muy bueno los detalles que contás, un abrazo.
Ir arriba
petyari
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por los comentarios, algo para aclarar que digo que parece que en popa le afecta mas el viento y mirando la foto debe ser que como vamos sentados mas hacia la popa es nuestro cuerpo que hace la resistencia, dado que la popa es mas baja que la punta de la proa!  Mas aún, si le llegamos a poner un cajón.

Saludos.

Ir arriba
Panter
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por la info, cuando puedas un relevamiento en la pesca, Me interesa mucho este kayak.
En cuanto a transporte te fue facil?
Ir arriba
kaiserSL
23 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola ariel felicitaciones,ya lo has probado en el paso de las carretas y como te fue con los peje, cántame como te fue, aver si nos ponemos de acuerdo para un sábado o domingo si te parece.. saludos eugenio...
Ir arriba
migue192
23 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito por el debut , y gracias por los datos .

saludos , miguel
Ir arriba
apermotor
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Yo estrené el mismo modelo en Mar del Tuyu y estuvo bárbaro. No puedo comparar con otros modelos porque es mi primer kayak, pero te comento que a pesar del viento intenso y las olas, la prueba fue muy buena y sobre todo para volver. Me pareció muy rápido y dominable. Habrá que probar pescar, aunque yo lucho contra los mareos.
De paso: me podes decir que accesorios me harían falta para salir de pesca y donde comprar? se que hay un tipo de ancla especial y un largo de soga recomendado. saludos.
Ir arriba
COLOSO
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Nave!!! Te Felicito. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet