BIENVENIDO PATO82!!!! Y la plata siguio sumando.....jeje
Ya vamos a tener un lugar copado para los encuentros....es lo unico q nos falta...porq onda y ganas nos sobran!! Ahhh y a mi me falta kayak jajajaj pero ya tengo el ok de mi sra....si pong en marcha y en venta una moto q tengo ....ME DA LA GUITA!!!!! Asi q este finde me pongo las pilas a ver si la botadura la puedo hacer el martes 8.....Si es asi voy a postear aca asi los platenses, o no platenses por q no!!!, q se puedan acercar lo hagan asi nos conocemos....
Un abrazo grande y espero arrancar y poner el tacho a esa maldita moto q me aleja del kay!!!
pato no es inconveniente atarlo de la proa o manija o popa !!! la funcion del sistema de fondeo con las poleas es para que vos tengas la posibilidad de elegir de que lado queres estar amarrado tanto de proa como de popa, ya que va de punta a punta !!! aparte el sistema mas que nada sirve para que vos no te tengas que andar moviendo tanto en el kayak !! ya que tirando del cabo del sistema llegas facilmente al cabo del ancla y tambien te sirve en casos de emergencia cuando tengas que desprenderte rapido !!! conclusion no tenes que girarte ni moverte hasta la proa para desengancharte !!! tambien cumple funcion con el oleaje !!!
bueno saludos y fijate mas en preguntas frecuentes y kayak rigging !!!
juan !!
Muchachos platenses como estan ??
Tenemos que decidir el punto de encuentro como sea porque sino no nos vamos a conocer mas y los de anchorena y alrrededores no nos van a tomar la palabra en serio !!
Quiero que votemos !! el que quiera porsupuesto no es obligacion !!! tiren lugares y opinen (eso si lugares seguros para dejar los autos y poder ir con la familia el que quiera) por lo menos par ahora !! asi lo definimos de una vez !!!
Yo como dije antes me tiro por el club universitario que tiene una llegada facil para los de afuera de la plata desde la autopista y seguridad,comodidades y parrilllllllaaaaass ante todo !!
Bueno les dejo un abrazo a todos y a votar !! la gente que no es de la plata tambien que lo haga si lo decea !!!
Saludos !!! juan !!
El universitario me parece bien, como dice el pela...nos juntamos ahi como para conocerno, despues si sale otro lugar...sale.
Un abrazo
Muchachos, ingresando por la opción "Foros" del menú izquierdo ya tienen creada la sala "La Plata", exclusiva para que puedan charlar y organizar los temas relativos a su zona y ciudades cercanas, así que los invito a estrenarla! :)
Sobre este tema hay un anuncio copiado a todos los foros, espero les sea de utilidad.
Saludos!
Marcelo.
Anyulino escrito: Hola gente, como sabran soy nuevo en el foro y me encanta la idea de la filial. PROPONGO: Soy encargado de un restaurante en el centro de la plata donde podemos juntarnos para ultimar detalles de el punto de reunion y a su vez podemos conocernos las caras. que les parece??? Ademas soy socio del club nautico de berisso donde tengo mi kayak en la guarderia, tienen baños y vestuarios super limpios, quincho con parrilla y buffet, estacionamiento y bajada al rio. Esta en el centro de berisso y tiene entrada por un pequeño delta con salida a rio abierto reparada por arboledas hermosas. La inscripcion esta $35 La cuota social $30 La guarderia de kayak $25 Lo unico que deberia averiguar es si hay lugar para guardar mas kayaks porque esta medio a tope, pero prometo averiguarlo pronto. Ese seria un hermoso punto de encuentro. Saludos! |
CHEFFINANO, yo soy de Quilmes y estaría genial hacer algo por allá porque si bien La Plata no es muy cerca el acceso es rápido por autopista, no te comés garrones con el tránsito, ya sea para los que vivimos en Zona Sur como para los colegas de Capital y Zona Norte.
Como Uds. son Locales y conocen bien la zona estaría bueno que hagan algún planito o algo para indicar como llegar por ejemplo al CLUB UNIVERSITARIO.
Yo fui muchas veces a Punta Lara pero no recuerdo bien cual es el Universitario.
Me sumo a la Flota Platense, si tienen intensiones de juntarse posteen y si puedo me sumo.
Saludos.
Juan