Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA QUILMES/BERNAL   RESPONDER

CONSULTA QUILMES/BERNAL

Por cris91 18 Mar 2014

cris91
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, siempre voy con el kayak a lagunas pero como me queda cerca quilmes (soy de banfield) quería ir a ver que tal (nunca fui ni con el kayak ni a pescar así que no conozco la zona). Alguien me puede pasar el dato de algún lugar que tenga estacionamiento y bajada por esa zona?
Se que esta el pejerrey club pero no se si hay otro lugar mejor quizás.

Gracias.
Ir arriba
JUANSE_2010
Mejor no, en el peje tenes estacionamiento, todas las comodidades y toda la buena onda de los piratas, que te reciben con los brazos abiertos! son gente de primera y muy generosos!
Mandale un mensaje privado a "Juanchus" o entra al facebook de "los piratas del sur" que si sos invitado de ellos, te cobran mas barato!
Un abrazo y que lo disfrutes!
Ir arriba
jj_eldiablo
en bernal es espectacular y super seguro muy buena onda la gente ,y la pesca muy buena alrededor de la toma si armo una salida para el finde te aviso y venite abrazo juan
Ir arriba
cris91
Gracias por responder.
JJ_ELDIABLO te agradezco la buena onda pero el fin de semana lamentablemente no puedo. Tenia pensado ir a quilmes o bernal la semana que viene a ver que onda.
JUANSE_2010 te hago una consulta mas, en el pejerrey club, hay que ser socio? o pagar solamente estacionamiento y listo?.
Ir arriba
juanchus
Hola cris, en el pejerrey club si vas como invitado nuestro (avisanos antes asi podemos avisar nosotros a la administracion) la primera vez pagas 12 pesos el estacionamiento y 30 la entrada al parque que implica el uso de las instalaciones (baños, duchas, parrillas, etc), la segunda vez se te cobra como a cualquier persona, es decir $22 el estacionamiento y $40 la entrada al parque.
si te haces socio sale $12 el estacionamiento y el uso de las instalaciones es libre (salvo la pileta en temporada que se les cobra aparte a todos los socios)
De todas formas siempre podes dejar el auto en el estacionamiento ($22) y no entrar al parque. en tal caso si estas solo avisanos que te damos una mano para bajar los escalones del murallon.
entrando al parque podes bajar desde los quinchos, por el momento hay un solo escaloncito hasta una pendiente natural, pero estamos en camino de mejorar esta bajada.
Tambien podes dejar el auto afuera (algunos lo hacen) y no pagar nada :)
cuando quieras date una vuelta, nosotros en general nos juntamos los domingos ahi, salvo que arranquemos para algun otro lugar, por el grupo de facebook anunciamos siempre las salidas...
saludos!
Ir arriba
cris91
JUANCHUS Gracias por la información . Calculo que si el clima acompaña la semana que viene andaré con mi hermano por ahí. Cualquier cosa te aviso. Esta bien el precio del estacionamiento, era de chusma nomas jaja. Prefiero pagar 22pe y no aparecer sin un vidrio y sin el stereo.

Un saludo!.
Ir arriba
lucholanus
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
cris como andas si tu idea es pescar tambien tene en cuenta malecones en berizo, yo fui 2 veces este año y me fue muy bien, bajas al lado de prefectura avisas que salis y a pescar, si ves que alguien va como el indio o miguel sumate que son re macanudos
Ir arriba
juanchus
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
no hay drama cris!, te paso toda la data para que en base a eso evalues nomas, lo cierto es que hay un puesto de policia justo sobre la calle, asi que te rompan el vidrio para sacarte el stereo deberia ser mas dificil que en otros lados, de todas formas yo tambien prefiero que el auto quede en el estacionamiento :)

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet