Registrarse Registrarse Login Login

INCURSIONES EN MAR DE OSTENDE   Pag   < 1 2 RESPONDER

papariky
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
bueno adrian lindas fotos y linda experiencia,por ser las primeras veces entrar al mar solo,sentís la experiencia de que la naturaleza es grande,pero después de años de entrar solo te acostumbras,jajaja la orca es verdad nunca se te acerca de frente te chusmea quien sos,y no hay ataques prácticamente de ninguna especie ,salvo que claves un tiburón muy grande que atina a morder lo que tiene a mano,e visto pontones de gomones destrozados y unos cuantos salir a remolque por los mordiscones que tenian,aparte te arreglaste muy bien en mar abierto con esas olas que son de rompiente,el dia que salgas protegido de escollera te reis, lo del gauchito o delfin argentino se murio de un ataque cardiaco,jajaja alguien lo encontro en la arena y para que no largue olor lo alejo,es otra posibilidad de verlo,saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Grande Adrian!
lastima que no las viste, te hubiese quedado grabado de por vida! y una foto con estos hermosos bichos, quedaría para el perfil de facebook!
Ahora, que ni en pedo que se me acerquen a mí! jaja salgo remando en cámara rápida, como las películas de Olmedo y Porcel!
No se registran ataques, pero mira si están al pedo y se les ocurre jugar con nosotros! con sacar las patas del agua no hacemos nada! jajaja
Te mando un abrazo grande Papá!!!
Ir arriba
cats
Muy lindo relato y fotos.
   La verdad que la experiencia es muy linda y como dicen los muchachos realmente en el mar ahi solos en una hojita de papel como es el kay, uno se da cuenta lo chiquitos que somos, pero a su vez lo malo que puede ser el ser humano destruyendo el ecosistema ahun siendo tan pequeño...por suerte hasta ahora la naturaleza se difiende como puede y algunos de a poco vamos tomando consiencia de como cuidarla.
   Que linda que es la pesca en el mar...

Un abrazo Walter
Ir arriba
ze-peixenho
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios!

Es cierto, por mas que se tomen todos los recaudos y entrando en buenas condiciones climaticas no deberia haber ningun problema, pero estar solo genera cierta tension. En una de las entradas se me acerco un muchacho en kayak, tenia equipo pero no estaba pescando porque estaba mareado, estubimos charlando unos 15 minutos mientras yo pescaba y durante ese tiempo desaparecio totalmente la tension. Sera cuestion de acostumbrarse...

De la oraca, pensandolo ahora en frio lamento no haberla visto, me hubiese cag... encima pero seguro hoy seria un buen recuerdo, solo guardado en la cabeza porque dudo que hubiese tenido la lucidez de sacar la camara jajaja!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
lo llamo por tel y le pregunto: y que onda mejoro el mar? pudiste entrar a pescar? ... si hoy entre y el guardavidas me conto que me paso una orca por al lado... what??? como ?? que??? ... yo me cag. .en as patas!!!

buena pesca! y debe ser muy tensionante entrar solo.. yo todavia no me animo (soy propenso a los mareos),
y que lindo que es barrenar las olas! cada vez me gusta mas!
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet