Registrarse Registrarse Login Login

VILLA HERNANDARIAS ENTRE RIOS   RESPONDER

VILLA HERNANDARIAS ENTRE RIOS

Por as_thebest 03 Mar 2014

as_thebest
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente linda del foro, me encuentro por esta hermosa zona de nuestra mesopotamia.

Mesopotamia (del griego: Μεσοποταμία, meso-potamía, ‘entre ríos’,

Si hay alguien por la zona y quieran armar una salida avisen voy a estar hasta el 10...
Estuve mirando la bajada de Hernandarias tiene destacamento de Prefectura Naval, les consulte respecto del Rio y me dejaron con mas dudas de las que llegue, el Rio Parana en esta altura corre a 6km/h?

Bueno si alguien tiene info de haber bajado aca les agradezco, me da un poco de cagaso bajar solo ya que es grande el rio y la deriva es importante, agradecería me puedan orientar si es seguro bajar aquí o si mejor ni intentarlo...

MUCHAS GRACIAS...
Ir arriba
migue192
Hola amigo , lindo lugar para pescar .
respecto a tu pregunta , el agua corre dependiedo de las lluvias en el norte y de lo dejan correr de La represa hidroeléctrica de Yacyretá . aveces es mucho mas q 6 kmts/hs .

saludos y buena estadia .
Ir arriba
pescatuti
Tene cuidado con el Parana, y si, hay veces que corre muchisimo mas rapido, es un rio profundo y con corrientes revueltas,cuidado con los camalotes, asegurate el kayak y todo porque si caes se van rapido, daludos
Ir arriba
as_thebest
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a los que comentaron x aqui y a los que respondieron x MP.

Ahi les dejo unas fotos en estos días subo mas, les cuento que es bastante fuerte la correntada mas de 6km en los laterales cerca de la orilla se puede remar bien, ahora en el centro donde el calado es muy profundo se hace imposible.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet