Registrarse Registrarse Login Login

Mi opinion sobre el samoa dagger   Pag   < 1 2 RESPONDER

leoruso1
29 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en el foro y necesito saber donde puedo conseguir el SIT ON TOP sunrider en Córdoba o en Río Cuarto y que opinan de este kayak ya que soy nuevo, lo quiero usar para pesca en lagunas, arroyos y ríos para pesca y travesia. Lo quiero personalizar al estilo casero según mis necesidades.

pendiente de respuestas........... Muchas Gracias!!!
Ir arriba
yamel
30 Jun 2013   Gracias (0) (0)
HOLA LEO,EN CORDOBA TENES QUE LLAMAR AL 0357115561718 (RUBEN)DECILE QUE VAS DE "PARTE DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS" TE HACE EL MEJOR $ DE CBA,TIENE LOCAL EN EMBALSE Y CARLOS PAZ,TE LOS LLEVA HASTA EL LAGO´PARA PROBARLOS SI QUERES. ABRAZO
Ir arriba
Remo+
30 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Hola Yamel, buenas las fotos,pero creo que faltaron las de las olas.Nadie usa un travesía para pescar ?

Ir arriba
Rolo1964
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo que soy nuevo esta mirando y me gusto el peso que tiene el samoa y la carga que soporta, me parecio muy lindo, y el precio esta muy bien Sit on Top saco el modelo kai que no se que prestacines tiene saludos
Ir arriba
kolorete
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo estuve a punto de comprarlo, me encanto! pero despues de leer un post del usuario WAIMEA1 donde contaba que la matriz esta mal y se te va de costado desisti. Vos notas lo mismo?
Ir arriba
Rolo1964
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Este sbado voy a estar en la ciudad posta para elegir un kayak de mar Mar del Plata! hay me decido por el patagonian eco (tiene pedalera) o por el sit on top kai si en el medio me saco la quiniela me compreo el sunraider 13
Ir arriba
yamel
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HOLA COLORETE,YO NO NOTE ESA FALLA Y NO ESCUCHE QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAN ESE DIA DIJERA ALGO AL RESPECTO Y AHORA EN EL GRUPO HAY COMO 4 DRAGGER TODOS OK,TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE LO QUE MEJORO FUE EL PESO,QUE DICEN QUE ANDA POR LOS 30 KG,ESTO TODAVIA NO LO PUDE COMPROBAR,LOS QUE ESTAN EN EL GRUPO SON DE LOS PRIMEROS QUE FABRICARON, LOS DAGGER. A MI ME GUSTO MUCHO Y CADA VEZ ME GUSTA MAS.SI TODAVIA NO COMPRE UNO ES POR QUE ESPERABA EL DE SIT ON TOP(gran desilusión,esperaba algo distinto de esta marca)AHORA POR LA INFO QUE DA VUELTAS,PINTA LINDO EL NUEVO DE PATAGONIAN,SOLO ESPERO AGUANTE MIS 100 KG JAJA,DE LO CONTRARIO QUEDO EN EL DRAGGER. ABRAZO
Ir arriba
Rolo1964
He Yamel yo tengo tu mismo drama :-) peso 95 y no se que kayak comprar, por vos me entero que Patagonian esta por sacar un nuevo modelo, espero que sea bueno. Me gusta el Samoa pero la contra que le veo es el peso fuera del agua. Saludos
Ir arriba
Facuvega
TERRIBLE NAVE YAMEL   !!!!
hermosas fotos gracias por compartirlas!!      
el dagger es ligero,estable,comodo y tiene lindo diseño
yo estoy re-conforme con el kay
saludos yamel!!!    
Ir arriba
kolorete
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yamel,

Aca esta el post que cito http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14961

Ir arriba
diegonov1975
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Amigos, refloto este tema para hacer una consulta, que talvez a algunos les parezca media tonta ¿dagger y el famili tienen el mismo casco? Pregunto por que me agarro la duda nada mas! Abrazo!
Ir arriba
Crivier
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
si mismo casco diferente cubierta
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet