Registrarse Registrarse Login Login

PORTAEQUIPAJES PARA KA   RESPONDER

PORTAEQUIPAJES PARA KA

Por faku65 28 Feb 2014

faku65
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente,

soy de lujan y se me va a complicar el estreno del Eco porq no consigo los porta equipajes para mi ford ka 2007.. aca el que no esta de vacaciones tiene los proveedores de vacaciones..
alguien de la zona que sepa donde los venden? hay un waltmart aca pero si tienen deben ser esos genericos y no se si seran de confianza.
Si alguno tiene algun dato se lo voy a agradecer.

saludos
Ir arriba
Javito1972
Vas a tener que hacerte una escapada a la Av Warnes, ahi hay de todos modelos y precios.

Tenes que caminar, el mismo producto varia de precio de una cuadra a la otra..

En mi caso tengo un Daewoo y como todo importado cuesta un huevo conseguir cosas, lo mismo me paso con el portaequipajes, pero con un auto nacional no vas a tener ese drama.

Esos genericos no te los recomiendo, yo compre los Albatros Nova, muy buena calidad, buen montaje...

En Olivos sobre la calle San Lorenzo estan esta gente:

http://www.warnescar.com/

Son bastante vuelteros para conseguir las cosas si no las tienen, pero no cuenta nada llamarlos antes que irte a capital federal

Suerte!!

Ir arriba
faku65
gracias javito
Ir arriba
faku65
un amigo tiene unos albatros de un sierra , que pareciera que andan.. pero ni él ni yo tenemos idea si ira a funcionar..jaja
Ir arriba
ferdebera
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola, tengo las barras del ka , las tenia en un ka 2005, las tengo a la venta, el tema es que no puedo cargar las fotos, si te interesa pasame un mail y te mando las fotos, pido $500

saludos
fernando
Ir arriba
ferdebera
A VER SI SALE LA FOTO...
Ir arriba
ferdebera
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet